ejque nos e como sacar mis fotos del ipod y me preguntaba si hay algun programa como yamipod pero que funcione para sacar las fotos y no solo musica, ejque estoy desesperado!!!! gracias
Estás en: programa como yamipod para fotos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ejque nos e como sacar mis fotos del ipod y me preguntaba si hay algun programa como yamipod pero que funcione para sacar las fotos y no solo musica, ejque estoy desesperado!!!! gracias
Primero es aconsejable tener las fotos grabadas en el ipod en modo "full resolution" creo que se llama... desde el Itunes, Ok?
Luego, usando el ipod como disco duro, entras en la carpeta Photos y ahi estan todas.. lo q pasa es q yo por ejemplo q tengo 3000 fotos.. pues me las tenia todas desordenadas, en carpetas con numeros... y para encontrar la foto q queria pues no habia manera...
Hay un programa q es genial, aun asi si alguien conoce alguno mejor q me lo diga q estoy interesado, de momento el q he encontrado es esta en la pagina http://www.copypodphoto.net/ y ya os digo que es muy, muy bueno.... lo malo es que solo puede usarse por 30 dias... estoy intentando conseguir el crack pero no he encontrado nada aun, si alguien puede aportar algo.. lo dicho, me interesa. Un saludo a todos y ya me direis si os gusta el programa.
tengo una duda tengo ipod de 20gb puedo meterle fotos? y videos?
atestado escribió:tengo una duda tengo ipod de 20gb puedo meterle fotos? y videos?
En un ipod de 20 gb reproducir videos seguro q no, pq que yo sepa el ipod video solo ha salido en 30 y 60 gb.... si tienes uno de 20 será anterior... Tiene pantalla a color? si la pantalla es a color, seguramente soportará reproducir fotos en la pantalla.... si no, unicamente podras transportar las fotos, los videos, otros archivos... etc aprovechando q el ipod es como un disco duro portatil.
se le puede meter fotos al nano con algun programa ke no necesite de algun tipo de driver??
a ver, yo tengo el copypod photo y al regresar las fotos a mi pc las manda con una calidad muy baja ... creo q es por q jamas vi la opcion de full resolution (es por eso??? ) si aplico esta opcion al momento de regresarlas al pc me las manda con la resolucion original???
gracias...
exactamente por eso, vaya post ha resucitado xD
soax escribió:exactamente por eso, vaya post ha resucitado xD
Levántate y anda!!