Problemas con Tooble...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2008, 13:43# 1

Pues nada, que a raiz de una reinstalación del sistema operativo no consigo hacer funcionar tooble.

Antes iba sin problemas, pero ahora siempre da error de conexión a youtube. Y sin embargo mi ADSL va de cine... Y tooble está abierto como excepción en el firewall de windows...

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 03:43# 2

primero hay que saber si fue porque le hiciste el jailbreak, si es asi al momento de jailbreakear con el winpwn, debes darle fit a Youtube.
En caso de que no este jailbreakeado, vas a tener que restaurarlo nuevamente

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ago 2008, 05:17# 3
ludwigno escribió:primero hay que saber si fue porque le hiciste el jailbreak, si es asi al momento de jailbreakear con el winpwn, debes darle fit a Youtube.

estas seguro que tooble es una aplicacion para ipod touch?? a mi se me ace que es para pc
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Ago 2008, 12:00# 4
ludwigno escribió:primero hay que saber si fue porque le hiciste el jailbreak, si es asi al momento de jailbreakear con el winpwn, debes darle fit a Youtube.

Joder colega, no entiendo ni una palabra de lo que dices... :( si pudieras explicarlo para "ignorantes" te lo agradecería...
Gracias  
25 Ago 2008, 15:48# 5

Vaya, veo que no hay muchos usuarios de tooble por aquí...

El caso es que no consigo resolverlo... todo me funciona perfecto en la conexión a internet, menos tooble... :(

Gracias  
12 Sep 2008, 01:48# 6

Tooble, permite buscar y descargar vídeos del popular servicio web You Tube directamente a vuestro Mac y al mismo tiempo convertilos para poder visualizarlos en el iPod, Phone o AppleTV. El formato de conversión es MP4 y al añadirlo automáticamente a iTunes hará disponibles esos vídeos listos para sincronizarlos la próxima vez que conectemos nuestro reproductor de mp3.

Presenta una interfaz muy simple de usar, un buscador muy sencillo y una lista con los vídeos más populares, más comentados o más recientes de You Tube para agilizar las descargas de los vídeos más interesantes de la red.

Por otro lado el programa es completamente gratuito

La verdad me habia confundido, Disculpa y saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad