Problemas con Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 12:49# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo visitándolo desde que tengo mi Ipod :D

Mi historia es que, como a muchos, el estilo de mi Ipod de 5ª G y 30Gb me resultaba bastante soso, por lo que decidí ir buscando programas que le diesen un estilo más nuevo y sobre todo más informal y encontré un tema con unas imágenes bastante agradables del programa Rockbox.
Mi sorpresa fue que no funcionaba, el archivo de "scan" daba error y terminé averiguando que Mi unidad de disco duro no es C:, sino I: :? y no se me ocurrió otra cosa que ir sustituyendo en todos los archivos del programa C: por I: ...y al final claro, me terminó funcionando...
El problema en cuestión aparece cuando enciendo mi Ipod, y en vez de ver algo más o menos atractivo, me aparece como si estuviese leyendo un archivo MS-DOS y mas tarde el logotipo de Rockbox, lo malo es que en vez de ver cosas normales veía la pantalla en gris, con letras muy pequeñas y un montón de menús bastante extraños...cuando me llevé esta sorpresa decidí hacer una especie de proceso inverso de la siguiente forma:

- Cuando me empezó a salir los datos en MS-DOS le dí a menú, por lo que me apareció la interfaz de siempre.
-Quité la carpeta .Rockbox de dentro del Ipod, ya que suponía que era algo que podía estar pegado, no mezclado con las demás opciones del Ipod.
- Quité la carpeta del disco duro de mi pc.

Desde que hice esto no he tenido ningún problema, no veo anomalías ni en video ni en audio y por más que intento resetear el Ipod para ver si hay algo que le haya afectado, no consigo hacer que me salga la manzana...de hecho, nunca la he reiniciado, así que no sé como se hace.

Mi principal duda es si habrá podido afectarle en algo, ya que le dí a menu para poner la antigua interfaz y no sé si habrá algún problema residual.

Ante todo, muchas gracias por todo ...sin este foro me hubiese vuelto loco :lol:

Última edición por Apple's Worm el 09 Feb 2007, 15:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 13:15# 2

iRock es un programa????

ya decía yo que me parecia un tio un poco frio.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 13:23# 3
Nanin escribió:iRock es un programa????

ya decía yo que me parecia un tio un poco frio.

jajajajajaajajaja
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 14:41# 4
:shock::shock::shock:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 15:09# 5

No podia ser una persona, no le gustaba el futbol, ni los videojuegos, ni el chocolate, y era un romantico............... Existe de verdad una persona asi??????

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 16:05# 6
:oops::oops::oops:
Que vergüenza! XD... me he equivocado en el nombre del programa, es el Rockbox...
Estaba convencido de que ese era el nombre, con las vueltas que le estado dando al Ipod...y después resulta que es un moderador del foro XD.
Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera :D
Espero que lo de este programa no haya sido nada grave.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 21:12# 7

JAjajajajajajaja pero no haberlo editado que estaba gracioso jajajajajajajajaajajajajaja

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 22:07# 8
keba escribió:JAjajajajajajaja pero no haberlo editado que estaba gracioso jajajajajajajajaajajajajaja

Sí, estaba gracioso :lol: .
Pero en las normas pone que el problema se debe de poner bien explicado y me tengo que atener a lo que dicen.
La verdad es que tengo dudas y por eso he posteado mi problema, siento que mi post haya creado confusion...confundí el nombre del programa por la cantidad de información que estuve buscando, lo asocié con el nombre de unos de los moderadores del foro y directamente lo puse sin pensar.
Gracias  
10 Feb 2007, 00:36# 9

Bueno, iRock tiene un modding muy chulo.

Gracias  