Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo visitándolo desde que tengo mi Ipod
Mi historia es que, como a muchos, el estilo de mi Ipod de 5ª G y 30Gb me resultaba bastante soso, por lo que decidí ir buscando programas que le diesen un estilo más nuevo y sobre todo más informal y encontré un tema con unas imágenes bastante agradables del pograma IRock.
Mi sorpresa fue que no funcionaba, el archivo de "scan" daba error y terminé averiguando que Mi unidad de disco duro no es C:, sino I: y no se me ocurrió otra cosa que ir sustituyendo en todos los archivos del programa C: por I: ...y al final claro, me terminó funcionando...
El problema en cuestión aparece cuando enciendo mi Ipod, y en vez de ver algo más o menos atractivo, me aparece como si estuviese leyendo un archivo MS-DOS y mas tarde el logotipo de IRock, lo malo es que en vez de ver cosas normales veía la pantalla en gris, con letras muy pequeñas y un montón de menús bastante extraños...cuando me llevé esta sorpresa decidí hacer una especie de proceso inverso de la siguiente forma:
- Cuando me empezó a salir los datos en MS-DOS le dí a menú, por lo que me apareció la interfaz de siempre.
-Quité la carpeta .IRock de dentro del Ipod, ya que suponía que era algo que podía estar pegado, no mezclado con las demás opciones del Ipod.
- Quité la carpeta del disco duro de mi pc.
Desde que hice esto no he tenido ningún problema, no veo anomalías ni en video ni en audio y por más que intento resetear el Ipod para ver si hay algo que le haya afectado, no consigo hacer que me salga la manzana...de hecho, nunca la he reiniciado, así que no sé como se hace.
Mi principal duda es si habrá podido afectarle en algo, ya que le dí a menu para poner la antigua interfaz y no sé si habrá algún problema residual.
Ante todo, muchas gracias por todo ...sin este foro me hubiese vuelto loco