PROBLEMAS CON CONVERSOR SUPER ©

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 00:51# 1

Hola a todos!!!

Me he descargado el conversor universar SUPER © --> http://www.gigasize.com/get.php/104622/ ... 006.19.exe y la verdad es que tiene la opción para convertir videos al iPod, y cuando intento pasarlos al iTunes me dice que no son compatibles con iPod.

si alguien sabe algo que me diga como convertir videos a la maxima calidad y que sean compatibles.

Es que e videora, el DVDclonemobile y otros no me gustan. Me parece mejor este conversor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2006, 01:15# 2

Pues prueba con otros... WinAVI, ImToo, Cucusoft, Elecard

Gracias  
10 Oct 2006, 01:20# 3

Puf.. es que yo ya no se cual de ellos usar. TODOs tiene alguna pega.

Alguien sabe de un reproductor...:

- rapido

- configurable

- Buena calidad de video

- Gratis

??????????

Si alguien sabe que lo diga. La verdad es que el SUPER C está muy bien

Gracias  
10 Oct 2006, 13:48# 4

kilp19 quizás sea porque tienes que configurar bien los parámetros dentro de las opciones de configuración del SUPER. yo lo tengo, y la verdad esk me parace un magnífico conversor a vídeo mp4, con mucha calidad de video y audio. Aún no he probado el Videora ese q tanto se dice por ahí, pero cuando lo pruebe pondré mis resultados. Por ahora, el mejor a mi gusto (exceptuando el videora) que más calidad da y más fácil de usar, es el SUPER, ademas de tener un puñado de opciones para configurar el video a tu gusto.
Pues lo dicho, que pruebes a mirar por qué no te deja el iTunes pasar el video...alguna configuración habrás puesto a la hora de comprimir el video que te dice que no es compatible.

Saludos.

Gracias  
15 Oct 2006, 21:19# 5

ACABO DE DESCUBRIR EL ERROR.

Resulta que cuando convierto un video a Mp4 para el ipod (y solo convierto video pero sin audio), iTunes me deja transferirlo al iPod. :)

Pero cuando lo convierto con audio no puedo transferirlo al iPod (me da un error iTunes diciendo que es incomplatible). :?::(

Asi que averiguando... averiguando... he dado con la tecla:

- Resulta que no puedo pasar videos que tengan mas de 32000Hz en el audio. Osea, que si convierto uno con 44100Hz de audio ya no me deja.....

ESO OS PASA A VOSOTROS....

ESTOY DESESPERADO, ya que el Super C es un pedazo de programa para convertir, pero me da ese error luego iTunes...... :cry:

Gracias  
23 Dic 2006, 21:12# 6

orale eso no lo sabia, xD, pero yo converti un video de musica y si me dejo pasarlo luego converti el 2do disco de un dvd de slipknot y me decia ke no jaja voy a probar haciendo eso :P

tengo otra duda, a veces uso el super y esta conviertiendo acaba y me salta un error de ke no c k de active x o de Direct show algo de eso y no c ke hacer, digo si convierte el video bien, porke lo he probado, pero muy seguido me da ese error

ImagenImagen
Gracias  