Hola forer@s,
Como este es mi primer post en el foro aprovecho para saludaros. Me ha surgido un problema que espero me podáis ayudar a solucionar: debido a una serie de despropósitos la semana pasada tuvieron que formatearme el pc (con windows vista) y estoy instalando de nuevo todos los programas que tenía y entre ellos está el Quick Time que bajé junto al itunes para el ipod touch. Y el problema es que no sé por qué cuando le doy a abrir archivo con el quick time para ver una pelicula (en formato mp4) se oye pero no se ve. No hay ningún mensaje de error, ni de que faltan codec.. nada. E incluso he vuelto a reinstalarlo pero nada. Abro el itunes, que es lo que me interesa para poder cargar pelis en el ipod y la ventana de películas aparece todo negro sin el apariencia normal que pueda tener la sección de música (que se ve y se oye sin problema) ¿Alguien puede decirme qué puede pasar? Me harías un gran favor porque de casa al trabajo me paso casi dos horas en tren todos los días y ahora sin poder cargar pelis el viaje se me hace eterno. Muchas gracias
Saludos,
Acei