Al extraer la musica de mi ipod con idump, me la extrae en un formato que despues no puedo reproducir en la pc, ni pasar a otro reproductor mp3 que no es ipod. Que estoy haciendo mal ? gracias
Estás en: problema con idump
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al extraer la musica de mi ipod con idump, me la extrae en un formato que despues no puedo reproducir en la pc, ni pasar a otro reproductor mp3 que no es ipod. Que estoy haciendo mal ? gracias
Hola!!
Pues yo te mando una captura de como lo tengo yo a ver si te sirve de algo, a mi me va sin problemas:
Saludos!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Gracias gotti por tu respuesta. Lamentablemente no puedo vizualizar claramente la captura que hiciste, para ver si tengo alguna configuración distinta.
Para ser más especifico en cuanto a mi problema : los temas extraidos se guardan con formato M4A, y con ese formato no puedo reproducirlos. Alguién puede ayudarme ? Gracias nuevamente..
Hola, hace como 5 meses instal
Paranoia escribió:Hola, hace como 5 meses instal
Perdón no tengo idea de por qué no apareció el mensaje completo :S
El problema es que iDump no me identifica ya ningún iPod, cosa que antes no pasaba.
Quisiera saber si saben el por qué.
La verdad ni idea. Esperemos a que alguien te pueda ayudar. Lo que se me ocurre es que desinstales el idump y lo vuelvas a instalar. Yo que tu me lo descargo de la página de spky
Saludos!
Tienes que despues de usar el idump, usar otro programa que te baje de mp4 a mp3, usa el xilisoft ipod video converter