Problema con iArtWork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2009, 11:56# 1

Hola, me pasa una cosa un poco rara, aunque ya le he visto que a alguien ya le pasó.

Me descargué iArtWork y la verdad es que me empezó a funcionar bien, aunque nunca llegué a actualizar la biblioteca, pero me reconocía mis discos y tal. Eso sí, de vez en cuando como que me bloqueaba el pc y tenía que finalizar tarea.
En una de estas lo cerré, y a la siguiente vez que intenté abrirlo, ya no me reconocía ningún disco y al dar a buscar, me ponía no new artwork found. Es muy extraño. Me he descargado varias versiones, cumplo todos los requisitos en itunes y netframwork...medicinas...Incluso he borrado las canciones del itunes y las he vuelto a meter.
He escrito un mail al soporte del programa, pero de momento nadie me ha contestado. Sabéis por qué puede ser?? Y si no...Algún programa parecido???

Tengo un Classic y hacerlo d emanera manual con google con 10.000 canciones...es...IMPOSIBLE!!

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2009, 12:37# 2

con paciencia xD

a ver, en serio: tampoco puede llevarte tantisimo tiempo,no? lo puedes hacer en mas veces q te pongas,no tienes x q hacerlo de una vez... yo no uso iArtwork:album q sincronizo,album q edito su caratula.si lo haces cada vez q sincronizas un album,al final no necesitas ningun programa ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Ene 2009, 20:21# 3

Lo que sucede es el que iArtwork primeramente baja un demo y después hay que pagar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Ene 2009, 22:56# 4

Tras descargarme 800 covers, esta vez con el portatil...me pasa lo mismo....MIERDA!!!

He leído por aquí que a alguien le ha pasado lo mismo, lo arreglaron???

Gracias  
20 Ago 2009, 17:36# 5

Pues eso, que tengo un problema con esta maravilla de programa. Tras varios meses de correcto funcionamiento, de repente, es incapaz de encontrar ninguna caratula para ningun album. Alguien sabe por que?

Gracias.

Gracias  
20 Ago 2009, 18:20# 6

que raro, yo hace tiempo que no la uso, pero si no tiene algun problema de configuracion o algo asi, tal vez el problema sea directamente con los del mismo programa. Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
21 Ago 2009, 16:56# 7

Yo insisto...mejor que andar usando programas es seleccionar la canción perfectamente tageada desde itunes y decirle BUSCAR CARÁTULA PARA ESTE ÁLBUM. a mi me funciona perfecto, y si no encuentro una, san google las encuentra.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  