Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2005, 02:20# 1

Bueno viendo que pasa el tiempo y no tenemos un foro para el ipod video, propongo que entre todos, creemos un hilo con peliculas para el ipod 5G(espero q los administradores no esten en contra). Yo comienzo poniendo mi granito de arena e inauguro el post con una peli q subi ace tiempo y q supongo q algunos ya la abran bajado, con los gonies con una calidad de audio y video muy buena

los gonies para ipod:

http://download.filefront.com/4284240;8 ... 215167ebc6

espero que todos contribuyamos y no dejemos el post en el olvido, intentaré seguir subiendo pelis estos dias)

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2005, 23:02# 2

Venga ombre pero comenntar algO, si os a gustao la idea o cosas asi q e mirao en filefront y se ve q descargais !,oi nose q a pasao q e dejao subiendo una peli y filefront a exo una cosa rara, a ver si puedo para mañana subir otra!

Gracias  
30 Nov 2005, 00:13# 3
Imagen

ed2k://|file|[ipod-movie]Pulp_Fiction[rip.by.jonfly].mp4|771362798|FBCC00A199DB0581894AACCD4AF4672E|/
Gracias  
30 Nov 2005, 00:25# 4

eii ai te e visto jonfly!!!apoyando el posT

Gracias  
30 Nov 2005, 11:27# 5

Bueno pues lo prometido es deuda, y os dejo otra peliculilla, esta vez es la de un PAPA genial

Imagen

(espero q este puesta bien la imagen)

bueno y el link(en el rar vienen dos arxivos el de video y otro de nuos kbs, borrad el de los pocos kbs, y la peli viene con un nombre raro, si qereis renombrarla para identificarla mas facilmente)

http://download.filefront.com/4409308;8 ... 215167ebc6

Gracias  
30 Nov 2005, 13:40# 6

Aquí os dejo enlace para descarga de video arte en 3D.
Está muy majo.
http://files.filefront.com/Video_Fallen ... einfo.html

Gracias  
30 Nov 2005, 20:31# 7

Mañana mismo me compraré la maquinita....a ver como se ven esas pelis!!! por cierto al conectarlo a la tele q calidad tienen???? se ven bien o muy pixeladas????

Gracias  
30 Nov 2005, 23:22# 8
Bosquimano escribió:Mañana mismo me compraré la maquinita....a ver como se ven esas pelis!!! por cierto al conectarlo a la tele q calidad tienen???? se ven bien o muy pixeladas????

Después de estar investigando con diversos programas y configuraciones, e conseguido q se vea en la tele PERFECTO!, usando el Imtoo mpeg encoder, bueno agregadme al msn y os explico a los q esteis interesados( [email protected] , si veo q sois muxos lo pondre en la web) , y no caigais en la trampa de apple de compraros el cable original, que cuesta 20 eurazos, comprando un cable cualquiera del tamaño de un mini jack(que os entre en la ranura de cascos del ipod) de salida como la de la play o un DVD (rojo amarillo y blanco), pero OJO A LA TRAMPA DE APPLE, pues estos capullines an exo el trapixeo de cambiar la señal de video, es decir para usar un cable cualquiera, el cable rojo debe ir enxufao en la tele en el hueco del amarillo, y el amarillo en el rojo(son cabrones EE)
Gracias  
02 Dic 2005, 20:35# 9

Por fin...ya tengo mi ipod video y he podido ver los Goonies......Hay alguna forma de verlo en toda la pantalla??? o eso depende de como se ripee la pelicula???

Gracias  
03 Dic 2005, 03:06# 10

hmmm prueba a qitar el modo panoramico en ajustes de video

Gracias  