Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 07:55# 91

pues pensaba que iba a encontrar mas peliculas para mi ipod... pero parece que el thread es ya viejo y los lynks no funcionan...

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 19:25# 92

Pongan mas peliculas y actualizen los links! Plis! Donde esta garcia?

Imagen
Gracias  
04 Feb 2007, 01:02# 93

yo tengo algunos videillos musicales---pero por mi cantidad de posts no puedo colocar URL's ...si alguien quiere los links, por MP

Gracias  
05 Feb 2007, 04:57# 94

Actualizen gente!!!!, se dejo morir este post, toca revivirlo

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 11:14# 95

Hola este es mi primer post en el foro os eh leido muxos mdias pero me eh decidido a postear ya ke yo me eh comprado un ipod video tambien.

os hechare un cable, ke aunke soy novato en el ipod de navegacion web voy al dia.

Series: ww.darkville.cl( de aki recomiendo la seccion series en 100 megas ya ke se convierten en menos de 5 mins xD) - ww.portalpirata.com (aqui casi todo esta en español es lo weno).

Anime: mcanime.net aki al foro y en mc leechers esta casitodo el anime en DD. a convertir!!

Pelis: cualquier pagina conocida de Descarga de pelis o emule,

Musica: recomiendo tirar de emule aki, buscais en paginas musicales los ultimos discos y a rular el emule.

Para Todo lo demas Mastercard.

Weno un ultimo apunte enserio, para todas las cosas ke no encontreis por ningun lao, pero esto no garantizo ke este siempre en castellano y usais el bit torrent. ww.mininova.org

Un saludo, espero haver sido de utilidad.

Gracias  
12 Abr 2007, 23:05# 96

pues a mi me gustaria poder poner mis aportes pero por desgracia ya no puedo convertir mis videos T_T y lo peor es por que son en mpg y no me los convierte bien asi que solo subiria algunos que tengo guardados por hay (si es que los llego a encontrar¬¬) pero en cuanto arregle mi problema les pondre los links

Lee de cerca las letras pequeñas de tu contrato de vida y en ningun lugar te marca especificamente que debas creer en un dios para poder ser aceptado por tus iguales...
Gracias  
05 Ago 2007, 00:20# 97

oigan todo eso que ponen es gratis es que me quiero descargar la peli de papa genial

Gracias  
05 Ago 2007, 00:29# 98

joooooder este post está super viejo.

Pues intenta descagarla desde el link que pusieron, dudo que sirva pero ya que, con intentar no pierdes nada.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  