Pues mira k yo lo e intntado con ese y nada...bueno al final apple nos a escuxdo y a solucionado nuestros problemas
Estás en: POST: PELIS PARA EL 5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues mira k yo lo e intntado con ese y nada...bueno al final apple nos a escuxdo y a solucionado nuestros problemas
rubidea_sila tirale al cucusoft que es mas rapido, pesa menos y te deja la misma calidad que el videora.
Creo que ya lo habia probado y no me iba pero ya no recuerdo, me traen loca todos los conversores O.o
A ver si me aclaro, perdonar mi ignorancia, pero como puedo hacer para que el audio y el video me vallan a la vez? yo con el xilisoft no lo consigo, decirme con que programa y si me poneis un link de donde bajarmelo y me lo exoplicais u poco me poneis la vidilla.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Puedes pasarte por http://www.territorioipod.com/ a la derecha de tu navegador hay un "TOP DESCARGAS" por ahí hay programas y cosas, links etc.
Suerte
A ver si me aclaro porque he intentado pasar las pelis a MP4 a través de 40 programitas y no consigo que el audio y video vallan a la par, vosotros con que programa lo habeis conseguido? pone un link por favor de donde me lo puedo descargar doicho programa
Borrado Se actualiza lista siguientes mensajes
hey bro cuelga la serie de smallville que tienes y colocala en un lugar donde se pueda bajar bien pues tratado de bajar de los otros links pero no puedo.