Pues yo e convertido arxivos vob y algunos me funcionaban bien y otros no,asi con todo tipo de arxivos asi k me uno a los k no saben k acer para sincronizar los videos cn el audio
Estás en: POST: PELIS PARA EL 5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo e convertido arxivos vob y algunos me funcionaban bien y otros no,asi con todo tipo de arxivos asi k me uno a los k no saben k acer para sincronizar los videos cn el audio
Buenos días, me he bajado unas pelis a mi ipod pero ahora las quiero ver en la tele, que tamaña o que tengo que hacer a la hora de transformarlas a mpg4 para que el tamaño de la imagen cubra toda la pantalla de mi televisor,? veo que en el xilisoft, cuando transformo las pelis a Mpg4 sle el tamaña ye indica 320x240, entiendo que es un tamaño pequeño, como puedo cambiarlo?, me he leido todos los post y tutoriales y no encuentro nada.
Muchas gracias
oscar
El ipod solo reproduce 320x240, asi que esa va a ser la resolucion para tu tele, es un poco pequeña si, pero es lo que hay xD.
s|2
rubidea_sila escribió:Bueno, pues con el xilisoft y a calidad maxima, me sale bien transformar un .mov, pero un .mpg me sigue saliendo desincronizado. Asi que a saber, por que la mayoria de los videos que tengo estan en mpg, que es lo que abunda en los p2p... Podéis echarle un vistazo a ver si os sale pasar un .mpg? Segun el programa es compatible, porque de hecho lo convierte, pero mal...
¿Y si me pego un tiro y le lego mi iPod a un ciego para que no vea mis videos desincronizados? buaaaa
Me pasa exactamente igual, cuando meto mis pelis en mi ipod el audio y el video de dicha peli no van compensados, no van a la par, he intentado solucinarlo con el xilisoft pero no lo consigo, he probado a variar algunos para metros de sonido del silisoft, ajustandolos exactamente a la pelicula, es decir, si la peli tiene un Bit rate de 128kbps pues yo en el silisoft seleciono 128 kbps, si la peli tiene de Sample Rate 44100 Hz pues yo ajusto el parametro de sonido Sample Rate de el silisoft a 44100Hz, bueno pues aun poniendolo así no consigo nada. A ver si entre todos lo sacamos que seguro que tiene que ser alguna de lasw opciones del silisoft que no esta haciendo la puñeta.
P.D: es verdad eso de que solo pasa esto con los formatos mpg y no con los de avi o dvd?, venga a por ello chabal@s
Un saludo
Yo creia que esto se solucionaba bajandose codecs nuevos, pero que va, sigue pasandome. Incluso hay algunos avi que al convertirlos me da un error y no puedo ni siquiera abrirlos. Es muy extraño...
jejeje, hemos escrito casi a la vez, pero no, por desgracia no se ha solucionado mi problema. Si a alguno se le ocurre una idea o me dice de donde me puedo bajar mas codecs todavia para seguir intentandolo, yo aqui estoy.
Yo he vuelto a instalar codecs nuevos y tp soluciono nada