Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 Dic 2005, 01:35# 41

Bueno, pues con el xilisoft y a calidad maxima, me sale bien transformar un .mov, pero un .mpg me sigue saliendo desincronizado. Asi que a saber, por que la mayoria de los videos que tengo estan en mpg, que es lo que abunda en los p2p... Podéis echarle un vistazo a ver si os sale pasar un .mpg? Segun el programa es compatible, porque de hecho lo convierte, pero mal...

¿Y si me pego un tiro y le lego mi iPod a un ciego para que no vea mis videos desincronizados? :( buaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2005, 00:17# 42

supongo que hablarás de mp4 en vez de mpg verdad? :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2005, 00:47# 43

Ay! Es que yo no entiendo de formatos... mp4 es el formato ipod, no? yo estoy hablando del formato original del archivo que he de convertir. Los .mov al pasarlos a mp4 salen bien, pero estos que te digo salen mal. mpg me parece que son, es lo que dice el xilisoft, no se porque estos no me los convierte bien...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2005, 02:35# 44

aham.. pues es posible, yo he transformado tanto mov como avi a mp4 y no me han dado ningun problema. con los mpg no he probado nunca, a ver si alguien puede responderte con mas exactitud

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2005, 05:08# 45

uff, menos mal, crei que me volvia loca porque solo me pasaba a mi... Mientras tanto muleare a ver si encuentro versiones de mis videos en esos formatos, porque lo veo crudo!

Gracias  
03 Ene 2006, 00:33# 46

Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo dos meses siguiendolo a menudo.

Tengo el Ipod video de 60g,y siguiendo con el tema de la conversion de videos,decir que yo utilizo el videora y por ahora me ha dado solo un problema en una pelicula( he convertido unas 20 ).Yo suelo convertirlas de mpg (creo que era lo que comentabas rubidea_sila ) asi que creo que el problema no tiene que ser del formato original.
Tampoco se te decir cual es el problema en si de que la voz salga desfasada( a mi solo me paso una vez) pero lo descubriremos...paciencia compañeros!!!

Un saludo

Gracias  
03 Ene 2006, 00:56# 47

Ei k onda ps io tambien soi nuevo aki.

io tengo una duda miren io uso imtoo para pasar dvd al ipod no ai problema en convertirlo xk funciona super bien, pero convierte capitulo x capitulo i al final ps salen mushos capitulos i al ver el dvd en el ipod ps se corta en cada capitulo i ps la peli no c ve seguida, komo le puedo hacer para juntar todos los capitulos i k nadamas me kede un archivo???
xfa si saven contesten

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2006, 03:32# 48

seguro que tienes la version full del programa jovmix? quiza tengas una de prueba y por eso no puedes convertir la pelicula entera.
si no fuera eso, prueba con otro programa por ejemplo Xilisoft, en la seccion Aplicaciones del foro tienes un tutorial para convertirlas :wink:

Imagen
Gracias  
03 Ene 2006, 21:47# 49

k onda gracias kaamos pero ia resolvi el problema ps lo k io hacia era convertir todos los capitulos i no me habia fijado k salia k podia konvertir la peli d un solo jalon no dividida en capitulos jajaja gracias d todos modos :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2006, 23:08# 50

genial entonces! :wink:

Imagen
Gracias  