Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2005, 03:00# 31
Gosku escribió:ESta página que os pongo a continuación contiene miles de videoclips musicales en formato apple (.mov) en descarga directa. Ya podéis hincharos de meter videoclips en vuestros ipods vídeo:

http://home.comcast.net/~othastar/Music.html

PD: No todos están en .mov , pero casi todos

Disculpa mi ignorancia,......pero, como se descarga un clip en esa pagina? Te lo agredeceria bastante
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2005, 19:17# 32

Bueno, no se como lo llevais vosotros, pero para mi esto de los videos del ipod es un verdadero caos. Los que yo convierto, unos salen desincronizados y otros no, los que me batando ajo, unos los coge el ipod y otros no. Estoy tratando de organizar los que si valen. Habia pensado una cosa, pero quiero preguntar antes de hacer nada: como en la mula hay aun pocos videos para el ipod, propongo que cada uno coja sus videos (da igual como los haya conseguido con tal de que se vean en el ipod) y los ponga en la carpeta incoming, posteamos aqui los elinks y cada uno que los deje una semana o lo que veais necesario. Lo que no se es si eso se podria hacer, por eso primero queria preguntar a los admins.
Me gustaria saber que tal os va con las conversiones y todo eso. Yo tengo muchisimos videos, pero no logro que me salgan bien.
Gracias

Gracias  
29 Dic 2005, 13:04# 33

Como ya puse en un anterior mensaje a mi, los videos que consigo convertir, de uno que me queda bien, cuatro me quedan deformados, estirados, vamos que los actores son pepinos :( , utilizo el videodora converter.

¿Alguien sabe como ordenar los videos en el ipod?, en itunes salen varias categorias, pero a la hora de la verdad solo te deja poner o clip de musica o pelicula...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2005, 13:37# 34

Joooo :cry:
Pos yo estoy en las mismas con el imtoo, que pa lo que me hace... Me salen todos con la voz antes que el video... A lo mejor nadie contesta a mi post porque nadie tiene buenos videos en el ipod... Por ahi hay uno que ha posteado el elink de unos videos de u2. En cuanto los admins digan que se pueden poner elinks sin problemas yo suelto los mios... (lo que tengo es bajado de la pagina web que recomendaron en este post un poco mas arriba y lo poco que he convertido yo, que son videos de musica en las que no sale nadie cantando y no se nota el desfase de la voz con el video)

Gracias  
29 Dic 2005, 20:38# 35

Yo utilizo el Xilisoft.iPod.Video.Converter. No me da el problema que me daba el videodora (se me quedaba en la segunda pasada, esperando, y nunca acababa). Los 3 vídeos que he convertido se me han quedado exactamente igual que los originales, pero en formato para ipod...

Respecto a lo de la página que di, sólo hay que hacer click en cualquiera de los enlaces y se bajará el vídeo correspondiente. Después lo conviertes con el programa que he dicho, y perfectos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2005, 20:44# 36

Empiezo a sospechar que mi problema con el audio es cosa del tipo de archivo que yo convierto a formato ipod... No entiendo como toda esa gente que tanto pregunta por el foro que como se hace para pasar videos no se mete aqui, tanto si lo ha conseguido como si no. No os interesa compartir lo que hayamos conseguido cada uno? Si alguno quiere los que tengo yo, no me cuesta subir los elinks...

Gracias  
29 Dic 2005, 21:03# 37

¿Cuál es tu problema? No entiendo. Si con un software no te va bien, prueba otro software, no? Yo ya te he recomendado el mío.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2005, 22:04# 38

Pues lo que me pasa es que he probado con 4 programas diferentes y me pasa igual. El tuyo tambien lo probe, gracias de todos modos por recomendarmelo. Estaba preguntando si el problema residia en los archivos de los que provenian las conversiones, ya que todos los programas me fallaban, o quizas era la manera de convertirlos.

Gracias  
29 Dic 2005, 22:07# 39

No pruebes sólo un vídeo, porque puede que tu vídeo sea el culpable. Prueba varios vídeos, en varios formatos, y quédate con el que mejor resultados te dé. Ya te digo que yo con el Xilisoft estoy contentísimo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2005, 22:07# 40

prueba con el Xilisoft, a la máxima calidad (iPod Video Format Excelent Quality), ya nos contarás... :wink:

Imagen
Gracias  