Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2005, 15:31# 21

Laspelis ripeadas para psp tambien se ven en el ipod video!!!, lo he probado con tapas y la he podido ver con buena calidad...

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2005, 00:36# 22

que formatos admite el PSP?

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
13 Dic 2005, 11:07# 23

Bosquimano las dos peliculas que he colgado yo las transforme hace mucho tiempo (antes de tener el ipod), para verlas en la PSP , quiero decir que no es ningun secreto jejeje, la PSP admite de momento MP4 en futuras versiones vendrá con nuevos codecs....., y el pod ya lo sabeis, MP4 , el famoso H.264

Gracias  
15 Dic 2005, 15:28# 24

¿cualquier pelicula bajada de psp se puede ver con ipod video?
¿Sabéis de alguna página con pelis para ipod en castellano?

Gracias  
18 Dic 2005, 01:48# 25

la verdad esq no, como no te vayas a una de descargas de PSP y te bajas alguna en formato de PSP , la verdad es q nidea, creo que no ai( al menos en español)

Gracias  
18 Dic 2005, 06:47# 26

si me regalan un disco duro nuevo les subo pelis ^^
= P

hmm...
Gracias  
19 Dic 2005, 17:51# 27

amigos, me compre el ipod ayer, y me baje el xilisoft ipod video converter y el xilisoft dvd to ipod converter 4. Consegui la licencia del primero y bueno, creo que consegui pasar a mp4 algunas pelis y eso. Pero al querer pasarlas al Ipod no me las coge. Que pasa??? ayuda x favor :cry:

Gracias  
19 Dic 2005, 21:23# 28

Pos puede ser...o que esté mal transformado, habrás tocado algo en la configuracion o algo asi, y otra cosa que me a pasao ya a mi en dos pelis, es las transformas igual que cualquier otro video y el itunes te dice sin ninguna razon(dice que es incompatible)que no lo podes pasar, entonces yo no se si será mi programa, o otra cosa(Imtoo mpeg converter

Gracias  
22 Dic 2005, 22:41# 29

ESta página que os pongo a continuación contiene miles de videoclips musicales en formato apple (.mov) en descarga directa. Ya podéis hincharos de meter videoclips en vuestros ipods vídeo:

http://home.comcast.net/~othastar/Music.html

PD: No todos están en .mov , pero casi todos

Gracias  
23 Dic 2005, 14:05# 30

Hola,
he pasado con videodora converter algunas pelis, y un par se ven deformadas, alargadas, vamos que el personal paracene caraconos o pepinos.... ¿Alguien puede poner las preferencias a poner en el SETUP de videodora converter? GRACIAS

Gracias  