Laspelis ripeadas para psp tambien se ven en el ipod video!!!, lo he probado con tapas y la he podido ver con buena calidad...
Estás en: POST: PELIS PARA EL 5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Laspelis ripeadas para psp tambien se ven en el ipod video!!!, lo he probado con tapas y la he podido ver con buena calidad...
que formatos admite el PSP?
Bosquimano las dos peliculas que he colgado yo las transforme hace mucho tiempo (antes de tener el ipod), para verlas en la PSP , quiero decir que no es ningun secreto jejeje, la PSP admite de momento MP4 en futuras versiones vendrá con nuevos codecs....., y el pod ya lo sabeis, MP4 , el famoso H.264
¿cualquier pelicula bajada de psp se puede ver con ipod video?
¿Sabéis de alguna página con pelis para ipod en castellano?
la verdad esq no, como no te vayas a una de descargas de PSP y te bajas alguna en formato de PSP , la verdad es q nidea, creo que no ai( al menos en español)
si me regalan un disco duro nuevo les subo pelis ^^
= P
amigos, me compre el ipod ayer, y me baje el xilisoft ipod video converter y el xilisoft dvd to ipod converter 4. Consegui la licencia del primero y bueno, creo que consegui pasar a mp4 algunas pelis y eso. Pero al querer pasarlas al Ipod no me las coge. Que pasa??? ayuda x favor
Pos puede ser...o que esté mal transformado, habrás tocado algo en la configuracion o algo asi, y otra cosa que me a pasao ya a mi en dos pelis, es las transformas igual que cualquier otro video y el itunes te dice sin ninguna razon(dice que es incompatible)que no lo podes pasar, entonces yo no se si será mi programa, o otra cosa(Imtoo mpeg converter
ESta página que os pongo a continuación contiene miles de videoclips musicales en formato apple (.mov) en descarga directa. Ya podéis hincharos de meter videoclips en vuestros ipods vídeo:
http://home.comcast.net/~othastar/Music.html
PD: No todos están en .mov , pero casi todos
Hola,
he pasado con videodora converter algunas pelis, y un par se ven deformadas, alargadas, vamos que el personal paracene caraconos o pepinos.... ¿Alguien puede poner las preferencias a poner en el SETUP de videodora converter? GRACIAS