Estás en: POST: PELIS PARA EL 5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He quitado el modo panoramico y se sigo sin ver la peli en pantalla completa...probaré con otro video a ver que tal
Bitugarcia, la otra peli q has puesto (Un papa genial) si q se me ve en pantalla completa....q cosas más raras...
Supongo que todo dependerá de la pelicula original, jejeje, estos dias e andao un poqito liao, pvoy a intentar mañana o pasao subir otra, o si quereis series o cosas asi, tengo smallville la primera segunda y tercera temp, futurama todas.....
De todas formas yo veo más efectivo ripearte tus propias peliculas que tardas 20 minutos a lo sumo si ya estaban en divx, ajustas los parametros que quieras y tienes la peli que quieras y en el formato que qieras. Yo uso Xilisoft PSP converter y obviamente a toda pantalla
creo que este hilo perdió su esencia..
Zeodare el programa esq uno no puede tener todas las peliculas, jejeje, tengo el ordenata un poco jodido y me esta dando problemas, pero de todas formas esta semana intento poner dos o por lo menos una, eso espero, a lo de los capitulos q me decis
vídeos brasileiros - para ipod vídeo
http://www.revistamov.com
bandas de rock do underground, esportes, comportamento,vídeos de animação...
Seguid así compañeros. Acabo de comprarme un iPod Video 30 GB y estoy deseando meterle videos. Si teneis series también estaría bien.
Un saludo
reivaj
definitivamente mi ordenata esta muerto, aora os escribo desde la uni, asi q indefinidamente sin subir videos. sorry, a ver si alguno puede colaborar y subi algo en mi ausencia