PodPlayer runtime error 13

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2006, 20:33# 1

Después de mucho leer los foros, opto por el podPlayer. Me gusta como funciona, lo fácil y rápido que es.

Pero lo cargo en mi ipod y me lo llevo a mi oficina para compartir el contenido con mis compañeros que tambien tienen ipod, y no se ejecuta, en ningún ordenador, sólo en el primero que lo ejecuté, en el de mi casa.

Me dice runtime error 13.

Si desconecto el ipod, el programa se ejecuta, pero no encuentra ipod, aunque no da error, con lo cual imagino que es algo de la base de datos.
Me meto en el ipod como disco duro y renombro la base de datos, entonces funciona, pero me sale todo vacío.

He buscado documentación en la red, pero no encuentro nada.

¿Alguna ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 13:02# 2

Hola, acabo de leer tu mensaje (más vale tarde que nunca).
A mí me daba el mismo error en el ordenador de la oficina. No sé si tendrá alguna relación con el hecho de que uso una cuenta que no es de administrador (bajo XP, of course).
No obstante, dicho error se me ha solucionado al optar en el menú [FILE] por [Open As Playlist] ... Con lo que usa el reproductor de Windows Media, en lugar del interno... :wink:

Gracias  
11 Ene 2007, 13:23# 3

hombre, ni me acordaba de este post.

Pues visto lo que dices, es cierto, sólo me da problemas en los que no entro como administrador.

No he entendido bien tu solución

Gracias  
11 Ene 2007, 23:01# 4
felix escribió:hombre, ni me acordaba de este post.

Pues visto lo que dices, es cierto, sólo me da problemas en los que no entro como administrador.

A mí me ha funcionado (lo he probado hoy) abriendo el menú File>Open as Playlist (arriba, a la izquierda en la ventana de la aplicación, haz click en File y selecciona la opción "Open as Playlist").

Hecho esto, se te abrirá el reproductor de medios que tengas instalado por defecto en el sistema (en el de mi oficina, el Reproductor de Windows Media, aunque en el de casa es el iTunes) que comenzará la reproducción de las canciones elegidas...

Por cierto, acabo de probar en el ordenador de mi casa y me da el mismo error 13 al ejecutar PodPlayer, por lo que podemos asegurar que no es problema de derechos de administrador...

...A lo peor es problema del mismo programa, no obstante prueba lo que te he dicho si te sirve de algo.

Saludos
Gracias  
12 Ene 2007, 10:19# 5
felix escribió:hombre, ni me acordaba de este post.

Por cierto, si te fijas en la ventana de la aplicación, verás tres botones en la parte inferior; el del centro es precisamente el que corresponde a la opción de menú que te indicaba más arriba. El botón Open as Playlist in Externally abre el reproductor de medios que tenga especificado el Sistema por defecto.

SalU2
Gracias  