PASAR PELIS DIVX, O .AVI, A MI IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2006, 01:22# 1

TENGO UN PROGRAMA " AMV CONVERT TOOL"QUE ME HA PASADO VIDEOS REALIZADOS EN UNA CÁMARA DE FOTOS, A MI IPOD, PERO NO AL INTENTARLO CON UNA PELÍCULA .AVI O EN FORMATO DIVX, NO ME DEJA.
QUISIERA SABER SI HE HECHO ALGO MAL, O ES SIMPLEMENTE QUE ÉSTE PROGRAMA NO SIRVE PARA PASAR LAS PELÍCULAS. GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2006, 21:12# 2

Usa Videora. En mi firma tienes una miniguía de uso.

Saludos.

Gracias  
24 May 2006, 01:13# 3

Anton, quiero agradecer la guia que tienes sobre como usar el videora!!!, esta muy facil, y asi con foto pues no hay pierde, me solucionaste la vida, por fin tengo mis videos sin desfase!!!.

Yo tambien voto para que seas moderador!!!!

Por cierto, tambien se pueden pasar peliculas haciendo lo mismo en el videora, como cuanto tarda en pasarse una peli normal...

Mil gracias :!::!::!::!:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
24 May 2006, 18:33# 4

Muchas gracias.

Pues va a depender de la duración de la peli y de la velocidad de tu procesador. Con un PIII a 766 (uff que lento, a ver si lo cambio ya) una peli de 2 horas me tarda unas 6 horas si no recuerdo mal.

Saludos.

Gracias  
24 May 2006, 22:59# 5

Gracias Anton, me voy a buscar una peli y la convierto, a ver como me va... :wink:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
21 Sep 2006, 22:33# 6

tengo un problema que en el menu de videos solo me aparece uno (el ultimo que grabe) y el resto que grabe no aparecen alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias  