Hola a tod@s..
A ver os explico, tengo un Ipod 60GB, mi ordenador portatil en el cual tenía la biblioteca Itunes era un Hp con sistema operativo windows xp.
Resulta que mi ordenador portatil se jodió por los virus, y cuando fui al corte inglés a coger uno nuevo, le pregunté si había alguna manera de que no entrasen virus en el ordenador.. porque yo tenía mucho antivirus y no me ha servido para nada.
Me explicaron que eso era muy difícil, y que había una posibilidad que era un mac, ya que navegar con este sistema operativo es muy seguro, así que bueno, he oído muchas veces que los mac son muy difíciles de manejar y que son un rollo, pero en fin, por no tener que estar arreglando el ordenador cada dos por tres..
El caso es que estoy encantado de momento y aunque algunas cosillas me pierdo porque llevo toda la vida con windows, pero de momento estoy bastante contento, no sé en un futuro, lo único malo es que para copiar y pegar con el ratón tengo que irme todo el rato a edición en la barra apple y es un rollazo... y que el teclado tiene cambiados casi todos los simbolos y para poner un signo de interrogación o un acento me las veo canutas.
Bueno, a lo que iba que me enrollo..
Me gustaría saber qué puedo hacer para poder meter toda la música que tengo en el Ipod directamente a mi nuevo ordenador apple y que me salga en la biblioteca toda enterita y bien ordenada como yo lo tengo..
Sé que existen programas como el copipod y todo eso que ya utilicé anteriormente con el ordenador windows.. pero es un poco rollo..
Mi pregunta es si al tener la aplicación apple no hubiese alguna forma más rápida de pasar toda la música del ipod al ordenador tal como si fuese un disco duro, ya que en verdad lo es.
Bueno, pues eso es todo, muchas gracias.