Pasar directamente con el cable contenido de ipod a mac ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2009, 21:41# 1

Hola a tod@s..
A ver os explico, tengo un Ipod 60GB, mi ordenador portatil en el cual tenía la biblioteca Itunes era un Hp con sistema operativo windows xp.
Resulta que mi ordenador portatil se jodió por los virus, y cuando fui al corte inglés a coger uno nuevo, le pregunté si había alguna manera de que no entrasen virus en el ordenador.. porque yo tenía mucho antivirus y no me ha servido para nada.
Me explicaron que eso era muy difícil, y que había una posibilidad que era un mac, ya que navegar con este sistema operativo es muy seguro, así que bueno, he oído muchas veces que los mac son muy difíciles de manejar y que son un rollo, pero en fin, por no tener que estar arreglando el ordenador cada dos por tres..

El caso es que estoy encantado de momento y aunque algunas cosillas me pierdo porque llevo toda la vida con windows, pero de momento estoy bastante contento, no sé en un futuro, lo único malo es que para copiar y pegar con el ratón tengo que irme todo el rato a edición en la barra apple y es un rollazo... y que el teclado tiene cambiados casi todos los simbolos y para poner un signo de interrogación o un acento me las veo canutas.

Bueno, a lo que iba que me enrollo..
Me gustaría saber qué puedo hacer para poder meter toda la música que tengo en el Ipod directamente a mi nuevo ordenador apple y que me salga en la biblioteca toda enterita y bien ordenada como yo lo tengo..

Sé que existen programas como el copipod y todo eso que ya utilicé anteriormente con el ordenador windows.. pero es un poco rollo..

Mi pregunta es si al tener la aplicación apple no hubiese alguna forma más rápida de pasar toda la música del ipod al ordenador tal como si fuese un disco duro, ya que en verdad lo es.

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2009, 04:08# 2

Usa el programa llamado Senuti... con él puedes pasar las canciones de tu iPod directamente a tú Mac.

http://senuti.uptodown.com/mac/

Saludos y bienvenid@ !!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
05 Abr 2009, 18:58# 3

Gracias por la respuesta..
Me he descargado el programa pero todo el rato me pone en grande.. CONECTE UN IPOD PARA COMENZAR... y ya he conectado el ipod y esa pantalla sigue y no se quita.. y no me permite iniciar alguna acción o algo..

Gracias  
05 Abr 2009, 23:33# 4

Llevo toda la tarde intentando poder utilizar el senuti... Pero no me deja..

Cojo y conecto el ipod, después en el senuti me aparecen todas las listas de reproducción que tengo metidas dentro del ipod, y le doy a transferir a la biblioteca itunes, pero en seguida se me abre la biblioteca itunes y me aparece el mensaje que dice que mi ipod no está sincronizado con esta biblioteca y que puedo darle a borrar y sincronizar o a cancelar .. le doy a cancelar, y vale el ipod se me queda como está pero el senuti de repente se pone la pantalla en blanco y me dice que conecte un ipod para comenzar...

No lo entiendo.. se supone que esto me pasa porque le doy a cancelar .. pero es que si le doy a transferir entonces se me borra toda la información del ipod y ya no la puedo pasar con el senuti..
No entiendo nada. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias  
12 Abr 2009, 01:46# 5

Hola ..perdonar que sea tan pesado.. pero es que no hay manera de que senuti me lea el ipod..
todo el rato me aparece una pantalla en la que pone conecte un ipod para comenzar.. y conecto el ipod y durante un par de segundos se ve en la ventana del senuti todo el contenido de mi ipod, y de repente otra vez vuelve la misma pantalla blanca en la que pone conecte un ipod para comenzar..

Y no hay forma de que me deje transferir nada..
Nadie sabe lo que pasa ?
Por favor ayudarme..

Gracias  