Para el que le guste y se atreva a trastear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2006, 14:49# 1

Saludos. Pues nada solo queria aportar un poco de informacion, creo que ya se comento una vez en este foro pero no se dejaron claras algunas cosas. Si os pasais por ipodwizard.net, hay una pequeña aplicacion (que no es mas que un editor de firmware, hexadecimal, editor de gráficos, y demás). Se puede alterar cualquier cosa del ipod: cualquier grafico, cadena de caracteres....aqui hay un par de ejemplos del foro de ipodwizard (los primeros que he pillado):
Imagen
Imagen

Yo lo he hecho ya, llevo un tiempo probando. He cambiado la barra superior (de titulo) por una con la manzanita de apple y en un tono mas blanco, y tambien he modificado la imagen de la bateria (ahora tiene 3 colores: verde-amarillo-rojo, en vez del brusco cambio del verde al rojo).
Como digo se puede cambiar cualquier cosa, y NO ANULA LA GARANTÍA. Primero por pura lógica, es un simple cambio de software, si quieres volver a como estaba simplemente antes de cualquier modificacion haces un backup de la firmware original, y cuando quieras restaurar vuelves a ella, como digo lo he probado. Y en segundo lugar ya está probado, un amigo modifico en su dia un iPod photo y por motivos de mal funcionamiento de la bateria tuvo que recurrir a la garantia y sin ningun problema. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 17:18# 2

bueno, a ver si alguien se atreve y se curra un tutorial apañao pal asunto :wink:

Imagen
Gracias  
06 Feb 2006, 17:28# 3

He trasteado pero no me sale... Se tiene de cargar la actualizacion del 2005 y asi alomejor tira yo lo he porvado con la 2006 y no se puede, después he leido por alguna web q se debe hacer con la 2005.

Gracias  
08 Feb 2006, 18:06# 4

Ya se canviar imagenes y tal, si alguien le interesa que pregunte ;)

Gracias  
22 Mar 2006, 00:50# 5

como cambio las imagens bro tienes lagun turorial??

Gracias  
26 Abr 2006, 22:18# 6

es muy facil bajas el programa, eliges tu version de ipod, haces los cambios que quieras, escribes el firmeware y lo actualizas
ademas puedes bajar temas completos!!!!!!
les recomiendo a todos que usen el program. ya llevo dias con el programa y me va de maravilla
me prgunto por segunda vez en el foro por que nadie lo usa??
cualquier duda....

Gracias  
12 Jun 2006, 03:51# 7

Hola, es un programa interesante, pero en las opciones de bajar viene source y release, q tiene q ver , solo el titulo?

Gracias  
26 Jul 2006, 05:26# 8

Podrían explicar la manera en q hicieron la modificación de la batería (3 colores) por favor???

He tratado de buscarle como, pero x más que le busco no puedo.

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos

Gracias  
02 Ago 2006, 02:50# 9

yo ya le puese un tema anaranjado que combina con mi iskin roja, tambien le cambie a la pile los colores de verde, amarillo y rojo y con el % que le queda.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2006, 12:56# 10

sigue nadie sin querer hacerse un pequeño tutorial? :roll:
mira que sois vagos eh? :lol:

Imagen
Gracias  