Estás en: Un par de dudas

Un par de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2007, 19:33# 1

Wenas

Que programa considerais que es el mejor para cambiar los tags de las canciones, la letra y añadir imagenes.

En segundo lugar, que programas considerais basicos para el uso del ipod aparte del itunes claro:)

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2007, 19:56# 2

a la primera pregunta el itunes esta pensado para eso y creo que es el mejor.

a la segunda, el idump creo que es necesario.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2007, 20:16# 3

Por costumbre, para cambiar los tags utilizo el Tag&Rename.

Me sumo a galleloko en cuanto al iDump. No especificas qué tipo de iPod tienes, si es uno con video necesitarias también un programa para convertir videos y otro para convertir DVDs (Ultra iPod Movie Converter y DVDFab Platinum son, por ahora, mis preferidos en cada caso)

Gracias  
15 Abr 2007, 20:21# 4

yo he contado con que se refiere a ipod en general no a ninguno en especial

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2007, 20:25# 5

Pues si, calculo que está refiriendose a eso, pero ya que estamos, que quede también la aclaración por si otro tiene la misma duda y tiene un Video :)

Gracias  
15 Abr 2007, 23:05# 6

Tengo el ipod video de 30 gb respecto al Tag&Rename es facil usarlo¿

Para que sirve el idump?

Muxas gracias por resolverme las dudas anteriores

Gracias  
15 Abr 2007, 23:28# 7

lo de tag and rename, no lo uso, por lo que no se.

el idump pasa el contenido del ipod al ordenador.

un salude y de nada!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2007, 23:43# 8

El Tag&Rename es bastante intuitivo de usar, solo le indicas la carpeta con los MP3, los analiza y te muestra los datos de los tags de cada archivo. Luego puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra, como ponerle a todos un mismo artista, hacer que "lea" del nombre del archivo la info de los tags (típico de cuando tienes por ejemplo un archivo tipo "número de pista - album - artista - título.mp3"), renombre los archivos de acuerdo a los tags, meterle la carátula del album, etc, etc, etc...

Edit: Un solo punto a tener en cuenta con el iDump: solo pasa canciones y videos. No pasa las fotos! Para eso necesitarias otro programa (CopyPod Photo por ejemplo) Agrego además que puedes incluso copiar el archivo ejecutable al mismo iPod y así lo llevas siempre contigo. Llegas a una computadora, lo conectas, entras al disco del iPod, ejecutas el iDump y en ese mismo momento ya puedes copiar las canciones y videos que quieras a esa computadora.

Gracias  
18 Abr 2007, 06:13# 9
spky escribió:Por costumbre, para cambiar los tags utilizo el Tag&Rename.

Me sumo a galleloko en cuanto al iDump. No especificas qué tipo de iPod tienes, si es uno con video necesitarias también un programa para convertir videos y otro para convertir DVDs (Ultra iPod Movie Converter y DVDFab Platinum son, por ahora, mis preferidos en cada caso)

Y en donde se pueden bajar estos programas, porque soy nueva y no se casi nada. :(
Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2007, 19:15# 10

Esos programas son de pago :( Puedes conseguir versiones de prueba desde el sitio de cada fabricante. O sino, puedes "comprarlos" en el eMule Store, Torrent Store, Ares Store o similar ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad