Wenas
Que programa considerais que es el mejor para cambiar los tags de las canciones, la letra y añadir imagenes.
En segundo lugar, que programas considerais basicos para el uso del ipod aparte del itunes claro:)
Muchas gracias
Estás en: Un par de dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas
Que programa considerais que es el mejor para cambiar los tags de las canciones, la letra y añadir imagenes.
En segundo lugar, que programas considerais basicos para el uso del ipod aparte del itunes claro:)
Muchas gracias
Por costumbre, para cambiar los tags utilizo el Tag&Rename.
Me sumo a galleloko en cuanto al iDump. No especificas qué tipo de iPod tienes, si es uno con video necesitarias también un programa para convertir videos y otro para convertir DVDs (Ultra iPod Movie Converter y DVDFab Platinum son, por ahora, mis preferidos en cada caso)
Pues si, calculo que está refiriendose a eso, pero ya que estamos, que quede también la aclaración por si otro tiene la misma duda y tiene un Video
Tengo el ipod video de 30 gb respecto al Tag&Rename es facil usarlo¿
Para que sirve el idump?
Muxas gracias por resolverme las dudas anteriores
El Tag&Rename es bastante intuitivo de usar, solo le indicas la carpeta con los MP3, los analiza y te muestra los datos de los tags de cada archivo. Luego puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra, como ponerle a todos un mismo artista, hacer que "lea" del nombre del archivo la info de los tags (típico de cuando tienes por ejemplo un archivo tipo "número de pista - album - artista - título.mp3"), renombre los archivos de acuerdo a los tags, meterle la carátula del album, etc, etc, etc...
Edit: Un solo punto a tener en cuenta con el iDump: solo pasa canciones y videos. No pasa las fotos! Para eso necesitarias otro programa (CopyPod Photo por ejemplo) Agrego además que puedes incluso copiar el archivo ejecutable al mismo iPod y así lo llevas siempre contigo. Llegas a una computadora, lo conectas, entras al disco del iPod, ejecutas el iDump y en ese mismo momento ya puedes copiar las canciones y videos que quieras a esa computadora.
spky escribió:Por costumbre, para cambiar los tags utilizo el Tag&Rename.
Me sumo a galleloko en cuanto al iDump. No especificas qué tipo de iPod tienes, si es uno con video necesitarias también un programa para convertir videos y otro para convertir DVDs (Ultra iPod Movie Converter y DVDFab Platinum son, por ahora, mis preferidos en cada caso)
Esos programas son de pago Puedes conseguir versiones de prueba desde el sitio de cada fabricante. O sino, puedes "comprarlos" en el eMule Store, Torrent Store, Ares Store o similar