Estás en: Un par de dudas

Un par de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2008, 14:42# 21
Terry escribió:para localizarlos mas facilmente
Sera por otros motivos, porque es ir a videos musicales y ahi lo tienes :lol: igual que si te metes en peliculas o programas de television.

PD.: Yo pongo a cada cosa en tu sitio.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2008, 19:43# 22

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya nos vamos enterando algo mas.......

Un saludo

Gracias  
01 Mar 2009, 12:46# 23

Muy buenas, tengo un iPod Touch de 16GB y tengo alguna duda que les agradecería que em solucionasen.

Yo tengo hecho el Jailbreak, y descargo cosas del Installer tan ricamente, pero cuando pregunto a algun amigo, ellos se descargan las cosas de Appstore, y ahi hay algunas cosas que yo no encuantro en el Installer. ¿Hay alguna manera de tener el Instaler y el Appstore?

Mi firmware es el 1 punto algo, y me gustaria actualizarlo al 2 y pico que hay ahora, pero se que si lo hago se me pira el Jailbreak, asi que quiero sabe si podria actualiza el firmware desde el Installer, y luego volver a hacer e Jailbreak para la version nueva, y si es asi como hacerlo. Tambien quiero saber que riesgos tiene hacerlo y si podria perder la lista de contactos o algunas cosas que tenga, y si si que lasd perderia, hay alguna manera de hacer un backup o algo??

Tambien tengo otra duda, y esque en el iTunes en el ordenador, me he descargado algunas aplicaciones gratuitas como el fring, pero no puedo meterlas en el iPod porque solo tengo las pestañas de Musica, Video, Fotos y alguna más, me falta la pestaña de aplicaciones...

Me han dicho que me puedo descargar juegos en .ipa, meterlos en el iPod e instalarlos con el Installer, como hago eso??

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gracias  
01 Mar 2009, 18:17# 24

mmm no estoy seguro de comprender amigo. yo tengo un iphone 3G y lo tengo con Jailbreak (2.2.1), y en mi iphone tengo tanto Cydia como Instaler y la App Store. Puedo entrar a la App Store sin problemas y descargar cosas. Instaler y Cydia son buenos, pero App Store tiene tambien miles de cosas bastante interesantes y muchas muy buenas.
Tal vez me confundo pero tenia entendido que tanto el iphone como el itouch tenian acceso a App Store no? o acaso te lo quito cuando hiciste JailBreak?

En cuanto al iTunes, tal vez la version del iTunes es antigua no? checa cual tienes o si hay alguna actualizacion, aunque si me extraña ese problema y no tengo mucha idea de como podrias solucionarlo.

y por ultimo, en cuanto a los .ipa, no se si se pueda hablar aqui o sea un tema restringido :P la verdad no recuerdo pero es hablar de pirateria tons ese punto mejor lo pasamos... (aparte de que no se como instalar los .ipa jeje)

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
01 Mar 2009, 20:44# 25

Vale, lo de los juegos dejemoslo a un lado. Es lo que menos me preocupa.

Lo de que no me salga la pestaña de Aplicaciones he estado leyendo por ahi, y he llegado a la conclusion de que puede qye sea por el software de mi ipod, que es 1.1.4 y parece ser que esa peestaña sala con versiones 2.X ¿alguien puede confirmarme esto?
Si esto es asi, me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente: actualizar mi software al 2.X, hacerle el jailbreak de nuevo, y no perder ni mi musica ni mis contactos ni mis juegos ni mis aplicaciones en el proceso.
Tampoco entiendo por que no tengo AppStore en mi ipod, ¿nadie sabe como lo puedo poner? ¿Y qye es eso de Cydia, como lo instalo?

Una ultima cosa que no tiene que ver: hay alguna manera de organizar los contactos por grupos??

Gracias.

Gracias  
01 Mar 2009, 21:13# 26

Bueno yo hablaba de que tuvieras un iTunes viejo, no la version de tu iTouch aunque me parece muy posible lo que me comentas de que sea por que tienes el software 1.X, pero aun asi te recomiendo checar que tienes la ultima version de iTunes.

En cuanto a hacer el JB y no perder tus datos la verdad yo desconozco por que solo he hecho 1 JailBeak a el iphone 3G. Entonces honestamente no sabria decirte.

En cuanto a como hacer JB a un iTouch 2.X tienes que buscar un tutorial aunque segun sabia hacer el JB al itouch y al iphone realmente es casi identico. Por lo menos asi me paso con todos los tutoriales que vi para hacerselo a mi iphone.

Aunque, ciertamente sigo sin comprender por que no tienes App Store en tu iTouch, yo con todo y el JB sigo teniendo App Store y sigo podiendo accesar y descargar cosas.

y lo de los contactos la verdad desconozco.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
01 Mar 2009, 21:31# 27

No tienes appStore porque tienes un firm muy antiguo cuando aun no existía, actualízate* al 2.2.1 y verás que aparecen todas esas cosas que no tienes.

(*) http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
02 Mar 2009, 12:14# 28

Culpa del iTunes no es, porque es la version 8.

Para hacer el jailbreak al software 2.X ya se que hay tutoriales, lo que quiero es saber cómo no perder mis datos al actualizar, a demás me han dicho que al actualizar se
brickea.

Gracias  
02 Mar 2009, 19:57# 29

A ver es muy simple:

AppStore = Firmware 2.0 o superior
JB y Cydia antes que JB + Installer
Para meter aplicaciones IPA compralas desde el Store cuando tengas la versión 2.0 o superior
Si actualizas se escoña? no.
No perder tus datos? si lo tienes JB los sacas a mano, restauras del todo y una vez realizado el JB de nuevo los metes a mano de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad