Muchas gracias por resolverme todas mis dudas hasta ahora
Estás en: Un par de dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por resolverme todas mis dudas hasta ahora
Hola a tod@s,
mi hija tiene un iPod Classic de 120 Gb y tiene un par de problemas:
1º-
Querria saber como poner las caratulas del disco o del artista para que cuando escuches una cancion, se vea dicha caratula en la pantallita.
2º
Tambien querria saber como poner los videoclips que tiene, en la carpeta "Videoclips" del repoductor, pues hasta ahora solo ha logrado ponerlas en la carpeta "Peliculas".
Yo es que no se como se hace, pues he estado enredando en el programa iTunes, pero, joer, lo veo un poco complicado......
Por cierto, no hay otro programa gestor de iPod que sea mas sencillo??? cuya interfaz sea como carpetas y tal y solo tengas que arrastrar los archivos de
musica o de video a las carpetas que quieras y soltar alli???
Muchas gracias de antemano y un saludo
1. Para esto tiene seleccionar la cancion o canciones que quieras ponerle la caratula, y con boton derecho en "obtener informacion" y arrastras la imagen de la caratula hasta el cuadro donde pone ilustracion
2. En iTunes donde te sale el video le das boton derecho y creo que en la pestaña opciones, pues ahi has de buscar algo que te dira genero o algo asi y pondra pelicula y tienes que seleccionar video musical y luego pues la lista de reproduccion que se llama videos musicales que esta en itunes la pones al iPod
Hola TITANIOSTON, bienvenido =)
Oye liko, lo segundo lo dices en base al iTunes 8? es que está un poco confuso lo que dices. Pero supongo que hasta eso cambió con el iTunes 8.
Si lo digo en forma al iTunes 8.1 porque es el que tengo y se hace diferente a anteriores versiones o a la guia de spky
Ok, gracias. Y si, la ruta es un poco diferente.
En versiones anteriores al 8:
Click derecho sobre el archivo a modificar>obtener información>video>tipo de video>video musical.
TITANIOSTON, para ubicarlas en la biblioteca (porque se mezclan con las canciones), se distinguen por este iconito:
De todas formas, en el ipod lo ubicarán fácilmente en su lista de videoclips. Saludos
seeee, yo por eso mis videos musicales los dejo como peliculas o series de tv, para localizarlos mas facilmente, porque como dices Zoopy, se mesclan con las canciones luego¬¬
mugroso itunes, salen actualizaciones una tras otra y no arreglan eso.
Terry escribió:seeee, yo por eso mis videos musicales los dejo como peliculas o series de tv, para localizarlos mas facilmente, porque como dices Zoopy, se mesclan con las canciones luego¬¬
mugroso itunes, salen actualizaciones una tras otra y no arreglan eso.