Estás en: Pack de Aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Les respondo en PM amigos, solo asi les enviare los links, saludos.
JZelaya
wena maestro se agradece
olecram_ordnajela escribió:wena maestro se agradece
Buenas tardes amigos. Tengo un ipod touch 32 gb me gustaria saber mas que todo todas las aplicaciones herramientas temas y demas cosas que se le pueden poner el ipod touch, que me recomiendan? donde los consigo? tienes enlaces. link o descargas directas? muchas gracias a todos de antemano.spky escribió:iTunes puede convertir los videos, pero tiene problemas con el sonido (típico que el video se ve bien pero en el iPod no se escucha el audio)
Todo lo referente, preferiblemente descargas gratis o si hay pagas igualmente, osera que bajo las de apple.com ? pueden ayudarme muchas graciasofficemobilecomp escribió:Buenas tardes amigos. Tengo un ipod touch 32 gb me gustaria saber mas que todo todas las aplicaciones herramientas temas y demas cosas que se le pueden poner el ipod touch, que me recomiendan? donde los consigo? tienes enlaces. link o descargas directas? muchas gracias a todos de antemano.spky escribió:iTunes puede convertir los videos, pero tiene problemas con el sonido (típico que el video se ve bien pero en el iPod no se escucha el audio)
/// Enviado desde mi Ipod Touch 32gb ///
Por favor, evita escribir varios post seguidos... Para ello existe el comando editar () así puedes cambiar lo último que hayas escrito (para agregar algo nuevo, cambiar lo que escribiste, etc)
Para aplicaciones específicas del Touch, visita el subforo General iTouch
Ola JZelaya, te importaria pasarme el link por pm???
Gracias!