Otro programa en lugar de ITUNES????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2006, 04:36# 1

Hola quiero saber si alguien sabe si con el i tunes puedo tener mi musica en mi ipod y que no se quede ocupando memoria en mi pc en caso de que si por fa expliquenme como

o si existe otro programa que haga esto.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2006, 11:57# 2

Has de poner el iPod en modo Actualización Manual en las Preferencias de iTunes. De esta manera tu eliges la música que quieres tener en tu iPod arrastrándo los archivos al icono del iPod.
No obstante me parece haber leído que cuando se quita la música de iTunes y solo está en el iPod las carátulas de las canciones no aparecen. No lo puedo confirmar porque nunca he usado la Actualización Manual. A ver si alguien aclara esto.

Yo no soy muy partidario de esos otros programas para gestionar el iPod porque he tenido malas experiencias con ellos, principalmente el yamipod que borró todas las carátulas de mis discos. De todas formas hay otros que creo que funcionan bien como Anapod y Xplay.

Saludos.

Gracias  
11 Jun 2006, 03:42# 3

Aunque no estoy 100% seguro, Amarok (el reproductor de música de SUSE Linux) dicen que tiene un buen soporte para el ipod.

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad