Ordenar canciones como yo quiera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2009, 21:27# 1

Hola!

Tengo un ipod shuffle de 2gb, y quisiera ordenar las canciones en el orden que yo quiera y de forma manual. Con la version que tenia antes del itunes podia, solo tenia que arrastrar la cancion de la lista y colocarla en otro sitio. Pero ahora nada de nada, ni siquiera volviendo a instalar esa version... no se porque, la verdad xD

El caso es que queria preguntaros si conoceis algun programa que tenga esta aplicacion, porque he probado muchos y nada... se colocan como quiere el programa, y si yo quiero poner primero un disco, y luego otro, pues no puedo xD

Espero que me entendais y que me podais ayudar ;)

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2009, 01:42# 2

o sea que si tu en una lista de reproduccion pones las canciones en el ordenen que te gusta a ti, y una vez colocadas, metes esta lista de reproduccion que tendria que estar correctamente bien echa y con tus canciones ordenadas a tu gusto, luego en el shuffle con reproduccion normal, te desordena las canciones?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Ene 2009, 16:34# 3

Exactamente. El interruptor esta puesto en orden normal y eso. Pero el problema es que al meter las canciones se desordenan, y ya en el ipod no puedo colocarlas como yo quiera, ni si quiera creando una lista de reproduccion, porque la lista tambien se descoloca xD

Buscando en foros he leido una respuesta bastante logica: "se desordena porque es un ipod shuffle, shuffle significa algo asi como barajar o desordenar, asi que es normal, esta hecho para eso" asi que me temo que no pueda... pero vamos, que antes podia, asi que tiene que haber algun programa que me permita ordenarlas :S

Gracias por vuestra ayuda ;)

Gracias  