Por si no lo habeis entendido...pues necesito un programa para pod seleccionar solo una parte de una cancion y guardarla como un mp3 nuevo...nose si me xplico... espero k si. es para pasarlo a mi nokia 6280. gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por si no lo habeis entendido...pues necesito un programa para pod seleccionar solo una parte de una cancion y guardarla como un mp3 nuevo...nose si me xplico... espero k si. es para pasarlo a mi nokia 6280. gracias
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
oooo.graaaciaaaaas!!!!!!
va, ese no sirve, bueno a mi experiencia como dj no me sirvió, use el audacity ke es gratuito y muuuuyyyy bueno!!!
Yo uso el Sound Forge, una completa aplicación para editar audio, puedes cortar tus archivos y aplicarles efectos, subirle o bajarle el volumen al final, unir canciones, mezclarlas, en fin... bastante bueno.
soax escribió:va, ese no sirve, bueno a mi experiencia como dj no me sirvió, use el audacity ke es gratuito y muuuuyyyy bueno!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Eso si, pero te dire, lo use para hacer samples y loops, si sabes ke son, entenderas pork lo use pero va, si es para cortar pegar y tener buena calidad usa el audacity =)
El Nero wave editor, va de miedo y viene en el paquete de instalación del Nero. Puedes hacer lo que quieras con los archivos de música, además de convertirlos en distintos formatos. Yo corto albunes completos así: Marco la canción, corto, abro una ventana nueva, pego y guardo con el nombre de la canción. Yastá.
Hola empieza por el más simple y si vas a usarlo debes en cuando no necesitas llenar tu Pc por gusto con software que haga mucho...busca lo más simple y básico......hay muchos gratuitos ...usa paginas confiables para descargar, cuidado con lo trojanos y gusanos...pueden tomar tu PC y tendras una PC zombi, relenta, llena de bichos, etc
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Yo voto por el Audacity, le he usado bastantes veces y es perfecto