Ola! Necesito un programa para recortar mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 11:45# 1

Por si no lo habeis entendido...pues necesito un programa para pod seleccionar solo una parte de una cancion y guardarla como un mp3 nuevo...nose si me xplico... espero k si. es para pasarlo a mi nokia 6280. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 12:31# 2
Hola :wink:
a mi me fue muy bien el mp3directcut.
lo tienes gratis (creo que lo puedes usar unas cuantas veces) aqui

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 12:44# 3

oooo.graaaciaaaaas!!!!!!

Gracias  
17 Sep 2006, 18:00# 4

va, ese no sirve, bueno a mi experiencia como dj no me sirvió, use el audacity ke es gratuito y muuuuyyyy bueno!!!

Gracias  
17 Sep 2006, 23:48# 5

Yo uso el Sound Forge, una completa aplicación para editar audio, puedes cortar tus archivos y aplicarles efectos, subirle o bajarle el volumen al final, unir canciones, mezclarlas, en fin... bastante bueno.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 09:22# 6
soax escribió:va, ese no sirve, bueno a mi experiencia como dj no me sirvió, use el audacity ke es gratuito y muuuuyyyy bueno!!!

desde luego, para dj no sirve, pero para "seleccionar solo una parte de una cancion y guardarla como un mp3 nuevo" si que sirve. Yo lo he usado para eso. Desde luego que los habra mejores, mucho mejores, pero ese sirve.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 01:34# 7

Eso si, pero te dire, lo use para hacer samples y loops, si sabes ke son, entenderas pork lo use ;) pero va, si es para cortar pegar y tener buena calidad usa el audacity =)

Gracias  
13 Oct 2006, 12:59# 8

El Nero wave editor, va de miedo y viene en el paquete de instalación del Nero. Puedes hacer lo que quieras con los archivos de música, además de convertirlos en distintos formatos. Yo corto albunes completos así: Marco la canción, corto, abro una ventana nueva, pego y guardo con el nombre de la canción. Yastá.

Gracias  
16 Oct 2006, 15:27# 9

Hola empieza por el más simple y si vas a usarlo debes en cuando no necesitas llenar tu Pc por gusto con software que haga mucho...busca lo más simple y básico......hay muchos gratuitos ...usa paginas confiables para descargar, cuidado con lo trojanos y gusanos...pueden tomar tu PC y tendras una PC zombi, relenta, llena de bichos, etc

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Última edición por crlwaly el 16 Oct 2006, 15:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 15:55# 10

Yo voto por el Audacity, le he usado bastantes veces y es perfecto

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  