Musica Ipod-Pc Organizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 19:49# 1

A ver sin querer e borrado una carpeta que tenia con parte de mi musica que esta en el Ipod, lo que quiero es un programa que saque la musica del ipod al pc (para esto ya se algun programa) lo que queria saber es si conoceis alguno que a la vez que la saque cree una estructura por ejemplo por artistas y dentro de este por albumes tipo menu del ipod pero con carpetas de windows o algo asi, es decir que cree como un respaldo de toda la musica del ipod pero organizada.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 20:24# 2

Pues no sé qué programa tendrás en mente para pasar del iPod a la PC, pero el iDump hace eso y te arma la estructura de carpeta según se lo configures :)

Gracias  
24 May 2007, 21:08# 3

el yamipod te lo saca asi, cuando vas a volvarlo te dice como te lo guardara y tu lo puedes modificar a tu gusto, hace unas semanas le volque aun colega de un garito más de 100 discos, le salio todo organizado en una carpeta por artista, y luego le instale el itunes, llevé la carpeta al itunes, y ala, más de 100 discos con su caratula y gran parte de ellos con las letras en el coverflow, que pa pinchar musica en el bar es un puntazo, el yamipod pa mi el mejor, el floola y el idump son mas lentos y me dan problemas., ah y sirve tb pa los videos

Gracias  