Estás en: mp3tag

mp3tag

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 14:44# 1

hola yo queri saver si al utilizar el progama mp3tag puedo prescindir del itunes y si por el contrario como se deve compartir.yo tengo mi ipod de 80 gb en manual y queria saver como puedo sacar toda la musica y fotos del ipod para luego poder meterlos otra vez en el ipod sin perder nada,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 15:28# 2

Veamos... El MP3Tag lo único que te hará es completar los id tags con la información de las canciones, pero NO sirve para pasar las canciones al iPod ni nada de eso! Prescindirás del iTunes en cuanto a tener que completar la información de las canciones pero nada más.

Para pasar las canciones y videos del iPod a la PC te recomiendo el programa iDump (muy simple de usar, gratuito y en castellano)

Para no utilizar el iTunes para nada, debes buscar alternativas como el Winamp con el plugin para controlar el iPod o similar (fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes donde puedes encontrar más datos)

Gracias  
04 Feb 2007, 03:33# 3

mucas gracias por tu informacion lo e probado de varias maneras y si te copia todo pero no me termina de gustar de una carpeta te saca dos o cuatro,sera que soy un poco maniatico del orden, de todas formas tengo el ipod hace un mes y me e leido de todo lo que esta escrito en el foro me ayudado mucho pero todavia me esta volviendo loco el itunes,gracias por todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 04:59# 4

No entiendo qué es lo que te pasa con eso de que de una carpeta te saca dos o cuatro :? A qué te refieres?

Mira, el iTunes como lo veo yo no es más que un mero intermediario, un explorador de Windows para el iPod y nada más. Es decir, teniendo el iPod en modo de actualización manual, todo se reduce a "arrastrar" las canciones a una lista de reproducción del iTunes, conectar el iPod y arrastrar las canciones de esa lista al mismo. Punto. No le doy vueltas con cosas raras de editar los id tags, ponerle carátulas, blablabla, para eso hay programas específicos que cumplen su función, a mi gusto al menos, de mejor manera.

Gracias  
04 Feb 2007, 05:07# 5

me explico yo lo tengo en manual y tengo tdo ordenado pero quisiera que las caratulas me salieran y poder meter pelis y videos pero lo e intentado y no ay forma de todos modos para mies muy complicadonunca se me a dado bien estas cosas que lo vamos hacer,gracias

Gracias  
21 Feb 2007, 19:22# 6

En serio que no entiendo a que te refieres!

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Feb 2007, 22:47# 7

hola me refiero a que si ahora quiero en el caso que pueda conbertir un video,pelicula o demas lo tengo en manual pero si quiero meter una peli me dice que para meterla puedo perder todo el contenido de las carpetas que tengo en el ipod,y a lo que me referia sobre que te crea dos o tres carpetas para meterle alguna informacion mas a las carpetas e utilizado el progama idump por si me decido hacer o meter un video y me borra todo el itunes pues al utilizar ese progama que hace copias de todo el contenido del ipod,al hacer una copia de un albun en vez de copiartelo en una carpeta te crea dos o tres, espero que me alla explicado o que me allas entendido lo que quiero decir gracias por contestarme.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 23:18# 8

El iDump lo que hace es armarte una estructura de carpetas según artista, album, etc que si mal no recuerdo se puede configurar desde el mismo programa (de ahí que te aparezcan tantas carpetas)

Si lo tienes en modo de actualización manual, conectas el iPod, te aparece algún mensaje en este punto? Si no es así, si arrastras un video directamente al nombre del iPod que te aparece en el iTunes en la barra de la izquierda, qué sucede?

Gracias  