Estás en: LimeWire Pro

LimeWire Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 00:57# 11
iGermán escribió:
tait0r escribió:Yo tengo el eMule (la verdad no tengo queja de el), los que hayais probado los dos, recomendais cambiar LimeWire por eMule?

saludos

Que contundente, pues os hare caso y lo instalo, ya os comentare lo que me parece

salu2
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 01:00# 12

No te arrepentirás :D.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Feb 2007, 03:38# 13

EE, e donde consigo el pro, me pueden mandar un mp??, es que me e interesa :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 14:27# 14

el soulseek está genial...me gusta más que el limewire...

aunq teniendo descargas directas..quien necesita un program p2p??jaja

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
13 Feb 2007, 11:30# 15

pues yo tengo ares, pando, utorrent, ares el emule y creo que ya... pero pues cada cual tiene su uso... el ares para bajar canciones sueltas... el pando para bajar archivos muy pesados como de 700mb o mas... el utorrent pues para series o cosas asi.... y el emule... pues es el mas lento de todos pero pues este lo utilizo para bajar programas, o discos completos que no encuentro en descarga directa... no se pero despues de compartir como que se hace mas rapido... acuerdate que en todo p2p o en el internet lo importante es "COMPARTIR"...

y EL LIMEWARE la neta una vez lo use y no me latio aunque dicen que es el mas seguro... yo me quedo con el Ares... Aunque algun dia de estos lo probare... haber que tal

Imagen
Gracias  
21 Feb 2007, 19:21# 16

EL limewire es muy bueno!, depor si el básico funciona bien!!!, buscalo tan cual en google, descargalo y no te arrepentiras!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 19:29# 17

Probé el LimeWire... Pero no sé si será costumbre o qué, me quedé con el Ares :?

Gracias  
27 Feb 2007, 08:10# 18

Donde encuentro descarga directa?

Gracias  
04 Abr 2007, 02:39# 19

hola amigo yo tengo el lime wire pro que me regalo una prima es muy bueno y facil de usar, la musica es de buena calidad. Aunque para serte franco no te evita que algun archivosea de mala calidad pero son escasos la mayoria son excelentes.

Gracias  