MiniLyrics se activa con diversos programas, por ejemplo winamp, wmp, iTunes......
se te abre la ventanita y se reproduce los .lrc y .txt bajados de internet
bueno, esto ya lo sabías, pero por si entra algún despistado
Hay dos cosas
1) Por ejemplo, si te pusiste a bajar antes las canciones y no tenias en preferencias que las integre al iTunes ( 1º Preferencias>Descarga de letras> "Guardar letra en la carpeta de la cancion + Guardar letra en el fichero mp3 + Letra sin sincronizar (iTunes).... si no tenías eso activado, te baja las canciones y no te las mete dentro del iTunes
Desde el momento que selecionas eso todas las canciones a partir de ese momento descargadas se meteran dentro del iTunes y pasaran a tu iPod (como texto, mientras que en la PC la veras sincronizada).
2) si bajaste las letras con minilyrics pero desde el winamp, las letras se van a reproducir con el iTunes, pero no te las va a pasar al iPod
En el iPod solo apareceran las que están dentro de la canción accediendo desde el iTunes (botón derecho arriba de la cancion >Obtener información > Letras ) si aparece ahí, aparece en el iPod
Conclusión: el MiniLyrics es un excelente programa para bajar Lyrics y reproducirlas en la PC! y de paso te deja esas letras texto sin sincronizar para el iPod
Valorar las letras, es como votar videos de youtube ¿acaso votas TODOS los videos de youtube?
yo por ejemplo antes de instalar el iTunes tenía bajada las letras dentro de cada carpeta de los mp3 de esta forma con el mismo nombre para que el Minilyrics la agarre directamente
así
http://pixelea.com/s/6a46702f8c.JPG
lo hice con toda la discografía de nirvana green day blink 182 My Chemical Romance Yeah Yeah Yeahs..... a si que como verás yo también le dediqué mucho tiempo
bueno, como te decia, yo ya tengo todas las letras con los mp3 pero al instalar el iTunes, el iTunes no me reconoce las canciones ya descargadas, solo me reconoce las bajadas a partír de ahora
entonces todas las que tengo me sirven muy bien para reproducir en la PC, pero no para el iPod
para el iPod tal vez será mejor que las baje automaticamente el plugin que hay para el iTunes que ya no me acuerdo, creo que es el iLyrics, pero el muy trolo no te baja todas las letras, te baja algunas XD
bueno, contame, me costó explicarlo
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa