iTunes Agent: Programa para usar iTunes con cualkier mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 02:23# 1

Hola, esta tarde me dio por mirar como usar iTunes en cualquier mp3, y pues me tope con este programa, yo pensé que no lo encontraría tan rapido y pues la verdad que a mi me gusta este programa y ya lo tengo instalado, puedes gestionar cualquie cosa..moviles, mp3... y pues como a mi si que me gusta usar iTunes para gestionar, aun pudiendo gestionar haciendo copy&paste, espero que os guste el programa quien lo querias usar, yo ahora estoy practicando para pillarle bien el punto y poco a poco lo entiendo y va guay, aunque todavia no lo e probado con muchos aparatos solo con el Zen Stone Plus, pero pues con este hace doble carpeta y mejor funciona con una, tengo que problarlo con otros aparatos, como mi airis n973 que no se donde esta o mi k750i cuando lo haga funcionar correctamente xD, bueno no me enrroyo mas espero que os haya gustado este programa y comentar cosas quien lo vaya a usar
http://ita.sourceforge.net/index.html

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 03:55# 2

Ja ja ja. Muy bueno (me imagino). El detalle es que he querido agregar mi Nokia N95 y "no´mas no pude". Espero a que le agarres mas la onda. A ver si despues me puedes ayudar. Saludos.

Imagen
Gracias  
24 May 2008, 15:56# 3

mira de agregarme al messenger([email protected]) y vamos investigando y te voy diciendo como lo tienes que hacer, y una vez lo hayamos conseguido ya pongo yo aqui como lo hicimos para otra proxima vez que alguien no sepa.

EDITO.: Si alguien mas se anima a usar este programa para gestionar su mp3 que me lo comente, aun no estoy en encontacto con este usuario y pues por ahora no sabre colgaros la guia del n95 pero si alguien mas le interesa que me diga cosas y miramos como va.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad