Estás en: Ipod -> Ordenador

Ipod -> Ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2009, 23:01# 1

Pues me preguntaba cuál es el mejor programa para realizar la acción de pasar canciones de mi iPod (tengo uno de 5g 4 gigas nano, creo) a mi ordenador. Tengo iTunes instalado y no es la primera vez que lo quiero hacer. La última vez que lo hice usé un programa llamado iPod to Folder que cierto es, pasó las canciones, pero sin descodificar (con nombres como DFPM.mp3 y demás). Busco la manera de hacer esto de manera que el programa respete tanto el nombre como la ubicación (la lista de reproducción en la que está contenida, etc.) He buscado por el foro y he visto que se ofrece el iDump como alternativa... ¿Funciona bien? ¿Decodifica los nombres? ¿Mete las canciones en carpetas dependiendo de la lista de reproducción en la que estaba?

Saludos :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2009, 05:27# 2

Hola! iDump te las pasa tal como las tienes en el ipod. Para lo otro, de meterlas en la carpeta dependiendo de la lista en el que estaba, no creo. Mas no sé si copytrans sí haga eso. Esos 2 programas son los más mencionados aquí en el foro. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jul 2009, 15:53# 3

Muchas gracias. Al final lo hice con iDump pero también probé EphPod que también funciona bien.

Saludos :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad