iPod nano 5 - Alternativas para gestionarlo: SharePod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2010, 03:36# 1

Tras varios días probando mi nuevo iPod nano 5 generación (mi primer aparato Apple) me resulta tedioso utilizar iTunes.

Lo primero que me mosqueó es que me instaló (un PC con Windows XP) el reproductor QuickTime.

Lo segundo es que lo encuentro muy engorroso, demasiadas opciones y al principio poco intuitivo.

He buscado por la red y después de valorar sobre el papel las diversas alternativas la que me má me convence es el SharePod pero aún no lo he probado.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Va bien? ¿Da algún problema/incompatibilidad?

¿Permite crear/gestionar listas de reproducción inteligentes?

¿Se puede restaurarla el iPod?

¿Otro programa os ha ido mejor?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2010, 18:45# 2

Hola marianometrosexual, bienvenido al foro =)

Créeme que iTunes es lo mejor. Poco a poquito lograrás entenderle y manejarlo mejor. No he usado ningún otro programa gestor de iPod, pero por aquí se ha mencionado mucho el Floola. Ningún programa que no sea iTunes restaurará tu iPod ya que se necesita el firmware que solo Apple/iTunes te lo proporcionará. Saludos.

Por cierto, muevo esta consulta al subforo Aplicaciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2010, 18:58# 3
Zooropa escribió:Hola marianometrosexual, bienvenido al foro =)

Créeme que iTunes es lo mejor. Poco a poquito lograrás entenderle y manejarlo mejor. No he usado ningún otro programa gestor de iPod, pero por aquí se ha mencionado mucho el Floola. Ningún programa que no sea iTunes restaurará tu iPod ya que se necesita el firmware que solo Apple/iTunes te lo proporcionará. Saludos.

Por cierto, muevo esta consulta al subforo Aplicaciones.

Hoy he estado probando SharePod, hace lo básico y algunas cosas que iTunes no permite.

Lástima que no permita crear listas de reproducción inteligente (smart lists).

Gracias por tu respuesta.
Gracias  
09 Ene 2010, 21:49# 4

Yo coincido con Zooropa: iTunes es el mejor.

Gracias  
09 Ene 2010, 23:55# 5
sherpa escribió:Yo coincido con Zooropa: iTunes es el mejor.

Yo diría que es el más completo, con diferencia.

Pero es pesado, incluso lento y me instaló cosas que no necesito ni quería, como QuickTime.
Gracias  
26 May 2010, 03:42# 6

en cuanto a que sea el mejor................????? tengo mis dudas ........... lo dudo bastante, prueba el j. river media center y me dices que tal, es el programa que uso y me va excelente desdes hace varios años itunes en lo personal es una verdadera porqueria, ojala y te sirva aca el enlace http://www.jrmediacenter.com/

Gracias  

Publicidad
Publicidad