instalar super monkey ball co ipod hackeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 18:53# 1

alguien me podria ayudar?
cuando insalo, algunas aplicaciones por el sidney tampoco se me ven en la pag principal, eso del monkey alguna ayuda por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 19:08# 2
Ginaaaaa escribió:alguien me podria ayudar?
cuando insalo, algunas aplicaciones por el sidney tampoco se me ven en la pag principal, eso del monkey alguna ayuda por favor?

:? Por favor, podrías ser más clara que realmente no se entiende cual es tu duda? Qué iPod tienes? Qué es el "super monkey ball"? Qué es el "sidney"??
Gracias  
03 Nov 2008, 20:40# 3

esta duda debería ir en el subforo iphone/touch.

la duda que tiene es para meter un juego crackeado a su ipod touch hackeado y eso de "sydney" debería ser "cydia".

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Nov 2008, 02:17# 4
Terry escribió:esta duda debería ir en el subforo iphone/touch.

la duda que tiene es para meter un juego crackeado a su ipod touch hackeado y eso de "sydney" debería ser "cydia".

Pues si esa es la duda, (meter juegos crackeados), creo que mas bien debería ir esta duda a otro Foro. :roll::roll:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
04 Nov 2008, 07:57# 5

Te aseguro que si la adquieres en el appStore, no tendrás el menor problema en la instalación.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 12:40# 6
ludwigno escribió:
Terry escribió:esta duda debería ir en el subforo iphone/touch.

Pues si esa es la duda, (meter juegos crackeados), creo que mas bien debería ir esta duda a otro Foro. :roll::roll:

Pues eso mismo... Se cierra
Gracias  