Que piensan del Ilyrics, estoy buscando algun programa para ponerle las letras en el Itunes y en el Ipod. Por lo que estuve leyendo este me parece muy bueno, hay alguno que lo halla probado?
Estás en: Ilyrics
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que piensan del Ilyrics, estoy buscando algun programa para ponerle las letras en el Itunes y en el Ipod. Por lo que estuve leyendo este me parece muy bueno, hay alguno que lo halla probado?
pues nose de que va... pero si va de ponerle las letras a las canciones...
con itunes tambien se puede click derecho sobre la cancion, obtener informacion, en letra pones la letra y ya esta...
para visualizarlo en el iPod lo unico que tienes que hacer es...
cuando se este reprocuciendo... darle al boton central 3 veces creo...
y te saldra la letra de la cancion...
si, lo q hace el programa es buscarte las canciones y ponerles las letras directamente, lo unico q vos tenes q hacer es seleccionarlas,y no tener q hacer todo el rollo de buscarlas, copiarlas, etc.
La unica macana que tiene es que para canciones en español encuentra muy pocas
ah ok...
pues gracias por la info...
me llamo mucho la atencion tanto ke ya lo descargue... pero no lo pude abrir... tal vez porke necesito instalado ITunes... vaya.. itunes me parece muy moelsto y yo para pasar musica utilizo winamp..... es bastante rapido y el itunes me carga mucho la maquina
intentare probar el ILyrics y comentare resultados
Saludos.
Si para poder usarlo , si o si tenes que tener el Itunes, y con las canciones ahy cargadas seleccionas las que vos qres, en eas y ase momento abris el Ilyrics le das a cualquiera de las opciones q quieras y automaticamente se te van cargarlos las letras
ni hablar... instale itunes y al intentar abrir ILyrics recibí este error
---------------------------
iTuneslyrics.exe - Application Error
The application failed to initialize properly (0xc0000135). Click on OK to terminate the application.
OK
inclusive reinstale ILyrics al igual que ITunes y Nada.
PD: no es lo mismo ILyrics ke ILyrics Pro
este ultimo es bastante malito... no me sirvio para nada y no esta asociado con Itunes
Saludos
La verdad ni idea por que te paso eso, yo uso siempre el Itunes, hoy me baje el Ilyrics, lo probe y no tuve ningun problema. Disculpa que no pueda ayudarte, tal vez otro pueda.
PD: el que estoy usando es el comun, no el Pro
Saludos
davezero...
te abras bajado la ultima actualizacion del itunes...
y tiene algunos errores... bajate la anterior a lo mejor es por eso...