Estás en: Ilyrics

Ilyrics

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2007, 05:54# 21
davezero escribió:EDITO:
Habra alguna manera de que el programa busque automaticamente y grabe las Lyrics?

suena demasiado flojo jeje pero es que mi Itunes satura mucho la PC...
o existe alguna manera de usar una version Light de Itunes?

Pues por desgracia, solo funciona cuando Itunes reproduce la canción,.. de la version Light del Itunes ni idea pero si alguien sabe algo yo me apunto para ella.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2007, 05:58# 22

Ni hablar! :D
de pura casualidad con este widget se podra tambien pasar las portadas de los discos al IPOD?

mi proceso es...
abrir itunes... reproducir cancion... buscar lyrics y dar click en SAVE
pero esto no incluye la portada o si?

Gracias  
03 Jul 2007, 23:37# 23

si queres q te grave aumaticamente la portada usa el widget de yahoo que pasaron en unas paginas anteriores, ami me resulto muy bueno, lo malo es que aveces te pone cualquier album , cuando no son bandas muy conocidas o sonr ecitales en vivo o unplugges o cosas asi
pero sirve esta bueno, tambien te graba los lyrics y otras cosas

Gracias  
04 Jul 2007, 00:36# 24
davezero escribió:Ni hablar! :D
de pura casualidad con este widget se podra tambien pasar las portadas de los discos al IPOD?

mi proceso es...
abrir itunes... reproducir cancion... buscar lyrics y dar click en SAVE
pero esto no incluye la portada o si?

Efectivamente... no hay necesidad de que pongas en la ventana de Lyrics, esto lo hace automaticamente, (a menos que no la encuentre), la portada es también automatica y la guarda en "Mis Imagenes" y directamente la pone en el Itunes que obviamente al sincronizar la tendrás en tu ipod. :D

Y si desgraciadamente al ser un programa gabacho algunas de las letras o albums latinos no los encuentra pero en mi caso han sido muy pocos.
Gracias  
28 Abr 2008, 20:44# 25

¿Que esta mejor este o el Evil Lyrics?
Sds

Gracias  
09 May 2008, 14:21# 26

A mi no es capaz de buscarme canciones y he visto en la página desde la que se descarga y hay muchos comentarios de gente comentando que tampoco les baja las letras de las canciones. Si alguien sabe de una solución...

Gracias  

Publicidad
Publicidad