Estás en: Ilyrics

Ilyrics

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2007, 02:24# 11
HayZhaK escribió:pues nose de que va... pero si va de ponerle las letras a las canciones...
con itunes tambien se puede click derecho sobre la cancion, obtener informacion, en letra pones la letra y ya esta...
para visualizarlo en el iPod lo unico que tienes que hacer es...
cuando se este reprocuciendo... darle al boton central 3 veces creo...
y te saldra la letra de la cancion...
holaa
si funciona eso de 3 veces el boton central lo probe con el tema de pantera cemetery gates :D
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2007, 05:38# 12

alguien tiene un link seguro para bajar el Ilyrics

muchas gracias y saludos

Gracias  
02 Jul 2007, 08:14# 13

h t t p ://luchox.wordpress.com/2007/05/26/ilyrics-11-itunes-lyrics-importer/

al parecer ese link funciona..... intentalo

yo en lo personal ya me di por vencido..... tendre ke formatear e instalar una copia distinta de windows xp... porque intente de todo... hasta baje .NET FRAMEWORK

(Tambien intente con la version 7.0 de ITUNES)

Suerte!
y ahi cuentan que tal esta el programa porke creo ke necesito algo asi...

PD: el link solo kita los espacios ya que no estoy permitido a escribir links pero por la situacion ke lo hago con la intencion de aportar algo.. hice esa pekeña trampita :$

Saludos

Gracias  
02 Jul 2007, 17:32# 14

Esto lo publique en Generla Ipod (foro equivocado) pero pues les traigo la info para aca espero ayude un poco, este programa no solo encuentra la letra si no la ilustración del album.

Buscando por el internet econtre uno buenisimo... "Widget" llamado Itunes Companion. Estos "Wiget" trabajan con "Yahoo widget" un programa que por fortuna encontre pues es una barra de herramientas qeu muestra el clima actual y posterior de tu localidad, bateria de tu Lap, calendarios, hora etc, pero me concentro en el Widget de Itunes, lo que hace es que mientras reproduces tu cancion este busca la imagen y la pone automaticamente en el Itunes, ademas de otras opciones como buscar fechas de conciertos, letra de canciones y informacion del artista, a mi me convencion y pues les dejo los lincks por si lo quieren probar...

Saludos!

Antes descarga este http://widgets.yahoo.com/

Instalas el anterior y lo abres, despues intala este http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=33155 y lo abres normalmente mientras el Yahoo Widget este abierto y listo eso es todo espero que pueda ayudar a otros.

Bueno también subo la imagen para que vean como queda... se ve muy bien !!!
Imagen

Gracias  
02 Jul 2007, 17:47# 15

Me quedo una duda, donde te guarda las letras y las portadas?

Gracias  
02 Jul 2007, 20:56# 16

Las portadas las guardan en "mis imagenes\CDCovers" y las letras las importa automaticamente a la iformacion de la canción.

Gracias  
03 Jul 2007, 00:29# 17

Quaint eres el rey estaba buscando este widget hace ya un tiempo(bueno mas que buscarlo se lo vi a un mac'ero de por aqui y me gusto) y por fin lo tengo jeje que bueno, ahora solo me falta que alguien me diga el messenger que usa ese mac'ero (yo tengo windows) porque esta chulo lo tenia siempre en sus imagenes de el escritorio a la izquierda arriba.

PD.: Na mas que Quaint gracias por la info de widget. yo la barra de la derecha con todos los widgets se lo quite porque no mola.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Jul 2007, 02:45# 18

lo instale y no me reconoce el itunes me dice que no lo tego instalado, alguein sabe que puedo hacer

si se usa el widget y dps se borra los datos quedan en las canciones? porq ya tnego los gadget de windows vista

Gracias  
03 Jul 2007, 04:35# 19
liko13 escribió:Quaint eres el rey estaba buscando este widget hace ya un tiempo(bueno mas que buscarlo se lo vi a un mac'ero de por aqui y me gusto) y por fin lo tengo jeje que bueno, ahora solo me falta que alguien me diga el messenger que usa ese mac'ero (yo tengo windows) porque esta chulo lo tenia siempre en sus imagenes de el escritorio a la izquierda arriba.

PD.: Na mas que Quaint gracias por la info de widget. yo la barra de la derecha con todos los widgets se lo quite porque no mola.

Jajajaja, no hay de que, Quaint al servicio de la Comunidad jajaja :D

Pepidilorenzo escribió:lo instale y no me reconoce el itunes me dice que no lo tego instalado, alguein sabe que puedo hacer

si se usa el widget y dps se borra los datos quedan en las canciones? porq ya tnego los gadget de windows vista.

Bueno si no lo reconoce puede ser que tengas una version pasada del Itunes, (yo tengo el 7.3) pero dudo que sea eso, antes de abrirlo asegurte que el Itunes este abierto y reproduciendo una canción.

La info la guarda en la canción, lo comprobé con el mp3tag y ya aparecia la iformación ahí.

Suerte!!
Gracias  
03 Jul 2007, 05:42# 20

EXCELENTE el widget de yahoo!

Comento que formatie mi PC e intente de nuevo instalar ILyrics pero de nuevo recibo ese mismo error.
Debe ser porque no tengo .NET FRAMEWORK

pero con el Widget que postio Quaint no he tenido NINGUN problema!
Recomendado!

Saludos

EDITO:
Habra alguna manera de que el programa busque automaticamente y grabe las Lyrics?

suena demasiado flojo jeje pero es que mi Itunes satura mucho la PC...
o existe alguna manera de usar una version Light de Itunes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad