liko13 escribió:Quaint eres el rey estaba buscando este widget hace ya un tiempo(bueno mas que buscarlo se lo vi a un mac'ero de por aqui y me gusto) y por fin lo tengo jeje que bueno, ahora solo me falta que alguien me diga el messenger que usa ese mac'ero (yo tengo windows) porque esta chulo lo tenia siempre en sus imagenes de el escritorio a la izquierda arriba.
PD.: Na mas que Quaint gracias por la info de widget. yo la barra de la derecha con todos los widgets se lo quite porque no mola.
Jajajaja, no hay de que, Quaint al servicio de la Comunidad jajaja
Pepidilorenzo escribió:lo instale y no me reconoce el itunes me dice que no lo tego instalado, alguein sabe que puedo hacer
si se usa el widget y dps se borra los datos quedan en las canciones? porq ya tnego los gadget de windows vista.
Bueno si no lo reconoce puede ser que tengas una version pasada del Itunes, (yo tengo el 7.3) pero dudo que sea eso, antes de abrirlo asegurte que el Itunes este abierto y reproduciendo una canción.
La info la guarda en la canción, lo comprobé con el mp3tag y ya aparecia la iformación ahí.
Suerte!!