Estás en: iDump

iDump

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 11:47# 1

Porque razon se me puede crear una carpeta de nombre desconizada cuando paso la musica ? y dentro de ella contiene musica , hay alguna forma de que no cree esa carpeta y me lo ponga toda junta

gracias de antemano :D

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 13:12# 2

Casi seguro porque algún campo de los id tag no está completo

Gracias  
03 Sep 2007, 13:15# 3

Hola¡

Ahora al descargarme el iDump todo perfecto, me ha reconocido al instante mi iPod, pero cuando le

e dado para que me pase todas las canciones... he visto que me los archivaba en carpetas con

nombre de los autores, lo cual esta muy bien pero me gustaria que no hiciera eso...¿como le indico

para que no me haga eso(directamente sin las carpetas de los autores ni en ninguna que no sea la

que le he dicho que me meta las canciones, resumiendo solo ver los titulos de las canciones en la

carpeta que le he dicho)?

Gracias de antemano. Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 14:13# 4

Bienvenido!

Abres iDump, luego que reconoce las canciones fijate que tienes un apartado que dice "Preferencias del destino" Allí es donde le indicas qué formato de nombre debe usar para guardar las canciones. Si te fijas, dice "%a\%b\%t" Los signos \ significan carpetas. Si quieres, por ejemplo, que los guarde en la carpeta indicada solamente por título, debes poner "%t" Si quieres formato "autor - título" debes poner "%a - %t"

Gracias  
03 Oct 2007, 21:07# 5

%a - %b (%y) \ %t

eso puse y me funciona tal cual como los tengo ordenado en realidad.
saludos 8)

Gracias  