Estás en: ID3Tags

ID3Tags

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 23:56# 1

¿Algún alma caritativa que me explique con un poco de profundidad de que va esto de los id3tags?. Pensaréis que soy un marciano, pero nunca he entendido como va el tema.
No tengo ni idea de como se utilizan los programas tipo tag&rename.
¿Alguno bueno en español?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2006, 04:27# 2

Hola

Te voy a recomendar un programa ke uso con frecuencia para editar los tag's de mis ficheros mp3 , es un software ke kreo ke solo se encuentra en ingles pero es realmente sencillo de usar su nombre es : Mp3Tag v2.37b , puedes agregar o modificar cualkier tipo de tag , buskalo en google o en softonic.com seguro lo encontraras facilmente , los resultados son 100% satisfactorias , el iTunes te los organiza muy bien usando los tags . oye si no entiendes algo de este programa solo agregame : [email protected] y te explicare lo ke kieras

Take care

Gracias  
14 Dic 2006, 11:51# 3
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

Te voy a recomendar un programa ke uso con frecuencia para editar los tag's de mis ficheros mp3 , es un software ke kreo ke solo se encuentra en ingles pero es realmente sencillo de usar su nombre es : Mp3Tag v2.37b , puedes agregar o modificar cualkier tipo de tag , buskalo en google o en softonic.com seguro lo encontraras facilmente , los resultados son 100% satisfactorias , el iTunes te los organiza muy bien usando los tags . oye si no entiendes algo de este programa solo agregame : [email protected] y te explicare lo ke kieras

Take care

De verdad, muchas gracias por tu ayuda. Ahora, hay una cosa que no entiendo. ¿Porqué algunos no queréis responder a algunas dudad en el mismo foro?. Si me puedes contar de que va esto de los id3, te agradecería que lo hicieses aquí en el foro para que todos puedan sacarle partido.

un saludo :wink:
Gracias  
14 Dic 2006, 14:51# 4

Hola

No es ke no kiera responder por el foro , si no ke por el foro no esta echo para "CHATEAR" , la verdad no tengo ni mediana idea de lo ke se tratan los tales id3 lo ke si tengo claro es el conecpto de tag ke es lo ke nos preocupa en este momento

BYE

Gracias  
15 Dic 2006, 18:18# 5

A ver a ver. ¿Qué es eso de que el foro no está hecho para chatear?. Que yo sepa, las dudas se exponen aquí. No veo porque no has de explicar lo que creas oportuno sobre los id3tag en el propio foro.

un saludo

Gracias  
16 Dic 2006, 08:39# 6

mira mejor no lo ayudes para que te dejen d hablar mal ^_^

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Dic 2006, 16:48# 7
dogville escribió:A ver a ver. ¿Qué es eso de que el foro no está hecho para chatear?. Que yo sepa, las dudas se exponen aquí. No veo porque no has de explicar lo que creas oportuno sobre los id3tag en el propio foro.

un saludo

Totalmente de acuerdo. Así en un futuro cualquier persona que use la opción de búsqueda para resolver alguna duda (casi nadie por desgracia), obtendrá la respuesta sin abrir un post nuevo.
Un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 14:36# 8

A ver, una explicación más o menos simple... El archivo de cada canción, además de la canción en si, tiene un espacio reservado para guardar ciertos datos. Estos datos son los tags. Para qué sirven? Pues bien, allí se guarda el título de la canción, el interprete, a qué album pertenece, la carátula del mismo, el año, etc, etc, etc... Tanto el iPod como el iTunes utilizan esta información para poder organizar las canciones. De ahí que sea tan importante que la información de los tags esté lo más completa posible y de manera correcta.

En este punto es que entra en escena el MP3tag, Tag&Rename o cualquier editor de tags. Estos programas te permiten editar esta información de manera más simpe e intuitiva. Por ejemplo, seleccionas todos las canciones de un determinado album y puedes ponerle el título del album a todas por igual (al hacerlo de un solo paso te aseguras que todos tengan *exactamente* el mismo nombre y así evitar que luego en el iPod tengas, por ejemplo, un album llamado "U218 Singles" y otro "U2 18 Singles")

Gracias  
21 Feb 2007, 19:23# 9

Para mi el mejor es el tagrunner pero es trial!

Imagen
Imagen
Gracias  