Icono de Ipod en tu PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2006, 21:31# 1

Bueno creo que no vi algun post asi por este foro asi que les pongo algo que hace que se vea mejor tu PC cuando conectas un Ipod en el.

cuando conectas el ipod en la PC y te vas a explorar MI PC aparece un icono generico de un dispositivo de almacenamiento masivo, yo lo que hize fuwe hacer como a los cds con su autorun.
PASOS:

buscar un icono de tu agrado y copiarlo ala raiz del Ipod

En mi caso un Ipod Nano de 4GB (hermoso por cierto xD) y ahi avente el icono (en este foro hay un tema con un pack de iconos de ipod).

paso siguiente crear un archivo en NOTEPAD con el siguiente contenido

Código: Seleccionar todo
[autorun]
icon=nombre_icono.ico

y guardarlo con el nombre de autorun.inf recuerda al momento de grabar el archivo en la venta donde pones el nombre abajo del espacio donde se pone el nombre cambia el tipo a "todos los archivos"
ver imagen:

Imagen

lo guardan donde guste y lo copian a la raiz del IPOD como lo mnuestra la siguiente imagen:

extraigan (de forma segura como siempre su ipod) y vuelvanlo a conectar y los resultados seran como este:

opps pues queria subir imagenes pero no pude ni imageshak ni photobucket me deja subir imagenes problemas de red yo creo

pero de que se ve cool se ve muy cool

:(
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2006, 23:47# 2

bujuju creo que a nadie le intereso que cuando conecten su ipod a windows salga con un icono personalizado en el apartado MI PC :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2006, 08:56# 3

Hey pues yo te agradesco, porque a mi si me ah gustado el truqito!!! gracias!

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
21 Abr 2006, 08:59# 4

A mi, para llevar la contraria, si me parece interesante.

Buen trabajo, y muy currada la explicacion bujuju. :-)

Gracias  
14 Oct 2006, 04:25# 5

No entendi la parte de copiar a la raiz del iPod. Podrias explicarlo con imagenes si no es mucha molestia y mostrarnos como se veria el icono!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 11:11# 6

iRox1002 se refiere a copiarlo al iPod pero sin meterlo en ninguna carpeta (seria G:\ o E:\ o lo que sea según la configuración de tu computadora)

Gracias  
14 Oct 2006, 15:33# 7

gracias por tu aporte, a ver si le busco un icono chevere para ponerle :D

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 15:46# 8

alguien sabe d algun programa, para cambiar una imagen a un ICO file?

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 17:26# 9

Muy buena aportación, cuando pueda buscare algun icono de ipod nano 2g que ya vi pero no recuerdo donde estan y pues cuando conecte mi ipod me pondre a ver si me sale y si alguna duda ya la dire

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Oct 2006, 16:34# 10

Yo lo hice pero porke sabia hacer estas cosas de antes. Como tengo un nano 2G verde me buske un dibujo y lo reconverti.

Si alguien kiere el icono lo dejo aqui (tb esta el autorun hexo para descomprimir en la raiz y ya esta)

http://www.megaupload.com/es/?d=CBOLS8HG

Gracias  

Publicidad
Publicidad