iArtwork (para caratulas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 19:18# 1

No se si conocereis este programa pero a mi me viene de perlas, os cuento un poco la cosa:

Por lo que he leido en varios sitios el programa funciona desde la base de datos de itunes y otra fuente, y lo que hace que de un disco te muestra las posibles caratulas y de esas tu eliges la que quieras.

Es gratuito y lo puedes descargar desde la web oficial

unica pega: es version beta

a mi particularmente hata el momento de lujo

se me olvidaban los requisitos :

Windows Vista or Windows XP with .NET Framework 2.0. (si no lo teneis y al instalar el mas moderno os da error consultadme si quereis)

iTunes Version 7.4 or higher - Download latest version.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 22:38# 2

Pues me lo voy a apuntar por que el programa que usaba hasta ahora, el Itunes Art Importer dejó dede ayer de funcionarme ya no me encuentra caratulas. Le pasa a alguien mas?

Gracias por la info...

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
05 May 2008, 02:39# 3
zheyser escribió:No se si conocereis este programa pero a mi me viene de perlas, os cuento un poco la cosa:

Por lo que he leido en varios sitios el programa funciona desde la base de datos de itunes y otra fuente, y lo que hace que de un disco te muestra las posibles caratulas y de esas tu eliges la que quieras.

Es gratuito y lo puedes descargar desde la web oficial

unica pega: es version beta

a mi particularmente hata el momento de lujo

se me olvidaban los requisitos :

Windows Vista or Windows XP with .NET Framework 2.0. (si no lo teneis y al instalar el mas moderno os da error consultadme si quereis)

iTunes Version 7.4 or higher - Download latest version.

es bueno el sft pero.. tiene 50 importaciones hacia itunes y despues pide cd de activacion :x (si alguien tiene la medicina, la pueden enviar por mp? gracias)
Ipod Video 30GB :D
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Sep 2008, 21:50# 4

pues acabao de instalarlo por 2 vez y el jodido no me detecta nada....

y eso que anteriormente me funciono a la perfeccion...

alguien sabria el porque

Gracias  
07 Sep 2008, 22:16# 5

A mi tampoco me va y me temo que es por que tengo el iTunes configurado para que gestione los mp3s de forma manual. Aunque el Itunes Art Importer que para mi era el mejor también me dejó de funcionar aunque creo que este dejó de ir por que sí.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  

Publicidad
Publicidad