Hola que tal! Soy un nuevo usuario del foro y como tal lo primero es presentarme, me llamo Edu y soy de Bilbao, espero aprender cosillas del Ipod con vosotros y a ver si puedo aportar algo tambien, jeje...
Me gustaria preguntar una cosilla sobre el programa "Yamipod" que he leido que es una alternativa a el dichoso Itunes.
Y digo dichoso porque igual es problema mio que no lo se usar bien, pero veo que el Itunes te ordena las canciones a s modo, por autor y tipo de musica, y yo suelo hacerme recopilaciones en carpetas, cada una de un autor diferente y claro, al meterlo en el itunes, te las "desordena" a su modo y vete a buscarlas entre tantos Gb de musica...
El caso es que me gustaria usar el yamipod que creo que no te las desordena y se meten como en un USB portatil cualquiera, pero primero creo que hay que seleccionar en Itunes que se use como dispositivo de almacenamiento... y mi pregunta va aqui... si hago esto, el Ipod deja de tener alguna de sus facultades? es esto reversible? igual es una chorrada lo que pregunto, pero llevo solo un mes con el y no me gustaria cargarmelo ya.
Perdonad por la chapa no sabia como abreviarlo mas, un saludo y gracias de antemano!