Hola a todos y una preguntita sobre el yamipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2009, 00:39# 1

Hola que tal! Soy un nuevo usuario del foro y como tal lo primero es presentarme, me llamo Edu y soy de Bilbao, espero aprender cosillas del Ipod con vosotros y a ver si puedo aportar algo tambien, jeje...

Me gustaria preguntar una cosilla sobre el programa "Yamipod" que he leido que es una alternativa a el dichoso Itunes.

Y digo dichoso porque igual es problema mio que no lo se usar bien, pero veo que el Itunes te ordena las canciones a s modo, por autor y tipo de musica, y yo suelo hacerme recopilaciones en carpetas, cada una de un autor diferente y claro, al meterlo en el itunes, te las "desordena" a su modo y vete a buscarlas entre tantos Gb de musica...

El caso es que me gustaria usar el yamipod que creo que no te las desordena y se meten como en un USB portatil cualquiera, pero primero creo que hay que seleccionar en Itunes que se use como dispositivo de almacenamiento... y mi pregunta va aqui... si hago esto, el Ipod deja de tener alguna de sus facultades? es esto reversible? igual es una chorrada lo que pregunto, pero llevo solo un mes con el y no me gustaria cargarmelo ya.

Perdonad por la chapa no sabia como abreviarlo mas, un saludo y gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2009, 17:15# 2

Nadie contesta?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 20:52# 3

Hola sugus, bienvenido al foro.

No es que nadie te quiera ayudar ao algo jeje. Es que este foro básciamente es sobre iPod/iTunes. A menos que alguien tenga yamipod, te puede contar su experiencia. Pero respondiendo a tu duda. No. El ipod no deja de tener algunas de sus facultades, como dices. También hay otro pograma que puedes usar y se menicona mucho por aqui: floola.

Nada más recuerda que para actualizar tu ipod y restaurar, sólo con iTunes. Muevo tu consulta al subforo Aplicaciones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 20:57# 4

no uso yamipod, pero desde ya te puedo decir que no, aún usando yamipod no podrás manejar tus canciones como si fuera un simple mp3 generico, la única forma conocida para hacer eso es mediante "ipod linux"

Pero sólo esta disponible para ipods de generaciones pasadas, como el nano de primera generación o el ipod video generación 5 y 5.5

Yamipod, floola y todos los programas que gestionan ipod lo hacen a la manera de itunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Feb 2009, 16:04# 5

Gracias por las respuestas!

de todos modos he encontrado un programa, leyendo posts de este foro, que me esta viniendo muy bien. Yamipod la verdad es que no me ha gustado mucho, floola aun no lo he probad, pero lo hare, y el que realmente me esta viniendo bien es SHAREPOD.

Porque? sencillamente, el Itunes segun adquiere canciones, o carpetas automaticamente las "ordena" (para mi las desordena sobre todo si tienes recopilatas hechas por ti) pero lo bueno de sharepod es que con el creo una lista de reproduccion, la llamo como sea, tras esto importo la carpeta que quiero y automaticamente, aunque cada autor dentro de la carpeta sea de un padre, me las pone en lista una tras otra tal y como las va importando.

Tras esto, no tengo mas que seleccionar todas y pasarlas a la lista de reproduccion creada y ya esta, sin tantas complicaciones.

Muchas gracias a todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad