Estás en: HELP ME

HELP ME

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 21:30# 1

Hola Amigos, como estan? les dejo una consulta a ver si me pueden ayudar, puse a bajar una pelicula que esta dividida en dos archivos cd 1 y cd 2 , pero el srt esta en un solo archivo, alguien sabe como hay que hacer para poder convertir esto y despues verlo con los subs bien? Hay forma de poner los dos archivos que me bajaran, como si fuera uno solo y asi el srt lo tome bien?
Espero haberme explicado, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 01:45# 2

Te lo muevo anda

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 02:16# 3

Pues según creo tienes 2 opciones: cortar el archivo de subtítulos o unir los dos videos.

Para unir los dos videos, prueba con el programa VirtualDub (asumo que son avi, verdad?)

Para cortar el archivo de subtítulos, busca el programa Subtitle Workshop (es gratuito, en castellano, hecho por uruguayos para más datos) que es el editor por excelencia de subtítulos y te permite hacer de todo!

Si lo que quieres es convertirlo luego al iPod, sin dudas lo mejor es la opción de unir los archivos de video, así te queda uno que mediante el programa conversor que sea que utilices (como tienes subtítulos aparte, te recomiendo el Ultra iPod Movie Converter, busca en el foro que se habló bastante de ese programa)

Gracias  
02 Feb 2007, 14:25# 4

Gracias Spky, voy a probar y despues te cuento, sabes si es complicado unir los dos videos? Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 17:36# 5

De nada! :)

Pues nunca lo hice, pero abrí el VirtualDub, abrí un video (File, Open video file...) y luego fui a File, Append AVI segment. En el menú Video marqué Direct stream copy y lo mismo marqué en el menú Audio. Menú File, Save as AVI..., le puse el nombre y listo!

Gracias  
07 Mar 2007, 02:41# 6

mira yo tengo otra duda yo ago todo bien y quieor meter los subtirulos pero en la vista previa no salen :s que peudo hacer?
la pelicula es la casa de los mil cuerpos de rob zombie es un avi y la baje del ares
los subtitulos los baje de una pagina de internet estan en str srt no recuerdo xD
pero ago tdodo bien abro el programa Ultra iPod Movie Converter y abro los subtitulos y pues punog la vista previa y pues no salen si lo convierto saldran o que puedo hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 03:00# 7

Tienes el programa/plugin o como sea que se lo tome llamado VobSub? Realmente no recuerdo si en vista previa del Ultra aparecian o no los subtítulos, pero intenta hacerlo. A lo sumo si no salen pues no salen...

Gracias  
07 Mar 2007, 23:56# 8

am no XD pero deja lo bajo y veo si asi aparecen si no que mas puedo hacer :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 00:26# 9

Pues creo que eso del VobSub es un requerimiento para que el Ultra te tome los subtítulos (creeeeo, no estoy seguro) Pruebalo y luego nos cuentas :)

Gracias  
12 Mar 2007, 05:44# 10

ya ya pude
si pues nomas baje eos que me dijiste y si salen los subtitulos
lo que pasa es que ña pantallita que sale abajo no se si nomas ocn mgo es asi
pero asi sale cuando el video es asi
osea asi se ve el video en la compu
por que corrte un video que tengo le quite nomas un pedaso y lo reprodusia iguañl y ya como que me desespere y de todos modos lo converti y pues ya despues cuanod acabo ya no etsaba ese pedaso despues le inente con los subtitulos no se veian en bista previa por asi decirlo pero depsues de que acabo de convertirlo ya estaban *
nomas que tegno otra duda por que derepente me sale un error de que no se puede leer y copiar el ipod que puedo hacer con es :S

Gracias  