Genial Alternativa a iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 03:06# 1

Yo todavía no lo he probado para sincronizar un iPod porque me ha pillado en una epoca "entre iPods" (el martes me lleara el nuevo) pero os tengo que decir que como organizador y biblioteca musical es aun mejor que iTunes, os lo recomiendo a todos, tiene una version free, pero la de pago (o "mulera") tiene opcion de auto-actualizacion (al cambiar el archivo de directorio, etc...) cosa que hecho mucho de menos en iTunes. Os pego aqui las Features de su pagina web:

Cataloga más de 50.000 CDs y archivos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3 sin afectar la performance del ordenador
Sincroniza fácilmente tu catálogo musical con dispositivos de audio portables
Edita etiquetas intuitivamente y obtiene la información que falta a través de freedb e Internet
Organiza archivos automáticamente - muévelos y renómbralos en base a sus etiquetas
Ripea CDs en formatos OGG, MP3 y WMA
Convierte archivos a otros formatos con el Convertidor de Audio
Crea listas de reproducción y mezclas musicales de forma manual o automática, útiles para cualquier ocasión
Escucha a través de plugins de winamp, o utiliza winamp como el reproductor
Reproduce archivos MP3 y otros formatos a un nivel de volumen constante, incluso si el nivel original es variable
Y mucho más...

http://www.mediamonkey.com/mediamonkey_espanol.htm

Aqui el mini tutorial para la sincronizacion con el iPod:

http://www.mediamonkey.com/product_ipod.htm

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 03:30# 2

Hola, me lo e bajado y lo e probado, pues que decir que para quien lo que guste el itunes alomejor les gusta este, mi opion es que esta bien pero mucha mierda y pues yo me quedo con itunes que hace mas lo que yo quiero que haga y pues si algun dia me canso de iTunes me pasare a este

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2007, 21:38# 3

Me lo bajaré para hechar un vistazo pero vamos el ituns no me da problemas

Gracias  
25 Ene 2007, 14:14# 4

hOLA ,PUES YO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA,lo acabo de bajar y estoy metiendole musica, he conectado el ipod y no se que error me da,ni el itunes, ni el yamipop, ni el que dices, el problema esta en mi pc, me estoy volviendo loca con el ipod, he hecho todo ,las instrucciones del servicio tecnico, las de los moderadores, las que se me van ocurriendo, pero el caso es que no me lo detecta, el pc si, los progrtamas no.
Estoy desesperada, en otros pcs si funciona, y tengo musica metida, pero no la puedo cambiar, ni meter los popcast, ni nada, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Nota; me dice algo de que el controlador no funciona, que controlador?tendre que actualizar algun controlador del pc?, se os ocurre algo?
Un saludo
Ah, que pasaria si desinstalo el ipod, y luego lo conecto a ver si se soluciona algo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 14:55# 5

Desinstala por completo el iTunes (desinstala, reincia la PC, pasale un programa tipo CCleaner o Regcleaner para limpiar el registro de Windows, reincia, instala el iTunes de nuevo, reincia) a ver si se soluciona, pues puede ser que esté fallando el controlador del iPod (el programita, digamos, que está en tu computadora y hace que pueda comunicarse con el iPod cuando lo conectas)

Gracias  
26 Ene 2007, 17:21# 6

puede que tambien tengas problemas con el controlador del puerto usb verifica bien en propiedades del sistema

Gracias  

Publicidad
Publicidad