He ido a la radio a mezclar una cosa y me han dado el formato .cda queria editarlo pero no lo puedo abrir con Audacity.Si hay algun programa que soporte mas formatos o algun transformador se agradeceria
Estás en: Formato raro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He ido a la radio a mezclar una cosa y me han dado el formato .cda queria editarlo pero no lo puedo abrir con Audacity.Si hay algun programa que soporte mas formatos o algun transformador se agradeceria
cda es el formato de CD-Audio. Lo puedes abrir con el Winamp por ejemplo. Fijate en http://www.softonic.com/s/cda
Y ese programa sirve para transformarlo a algun formato que soporte Audacity?
El Winamp? Es reproductor... Aunque creo que tiene unas opciones al instalarlo que te permite usarlo como reencoder (lo que sería transformar un formato en otro) En ese link que te pasé tienes muchos programas para probar que son conversores a ver si alguno te sirve
spky escribió:El Winamp? Es reproductor... Aunque creo que tiene unas opciones al instalarlo que te permite usarlo como reencoder (lo que sería transformar un formato en otro) En ese link que te pasé tienes muchos programas para probar que son conversores a ver si alguno te sirve
HayZhaK escribió:Con el dBpowerAmp puedes convertirlos a mp3.
Ahora me dice que Track 1 no es un audio track?? xD
Fijate si con el Winamp lo puedes reproducir (por las dudas...)
Intenta también grabar el archivo a un CD (haciendolo en formato CD Audio, no CD Datos) y luego con cualquier ripeador lo pasas a MP3
Y trata de evitar los doble post Utiliza el botón Editar cuando quieras agregar algo a tu último comentario
Use el ripeador del dBpowerramp y me funciono ya me lo abre el Audacity que era lo que queria.Por fin! Muchisimas gracias
De nada!
Cerramosss...