existe ilyric o algo parecido para pc o win XP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2006, 09:49# 1

hola quiero saber si se puede poner las letras de canciones y fotos de los discos a mis canciones pero tengo plataforma pc :(

si quieres hacer reir a dios. . . . . cuentale tus planes

ipod G5 video black 30 GB
audis sony mdr-w08
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2006, 12:49# 2

Para buscar las letras de las canciones y ponerlas directamente dentro del MP3 puedes usar el Canto Pod.
Para las fotos de los discos... Ni idea!

Gracias  
28 Mar 2006, 22:18# 3

Vale... Ya tengo las letras en el iPod... ¿Ahora se pueden ver en él? ¿Cómo?

Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2006, 02:26# 4

El Canto Pod pone las letras directamente dentro del MP3 y al reproducirlos en iPod, presionando el botón del centro varias veces te aparece la letra.

Gracias  
29 Mar 2006, 17:20# 5

Pues o yo soy muy torpe, o no hay manera :(

He puesto la letra de una canción usando la opción de ponerla en la carpeta de contactos, de ponerla en la carpeta de Notas y, por último, la opción de meter la letra en un tag id3, pero no hay manera de que, al presionar el botón central, me aparezca la letra...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2006, 01:45# 6

Pues no sabría qué decirte, a mi me ha funcionado :(

Gracias  
06 Abr 2006, 12:57# 7

Usa Dr.Tag. Es un un editor de tags para mp3 que te permite hacer eso y muchas cosas más como poner las carátulas, renombrado masivo, etc.

Saludos.

Gracias  
14 May 2006, 10:10# 8

a ver, para poner las letras o la caratulas de los dicos se puede usar simplemente el itunes. me parece que viene con el ipod ???

5g nigro 30 g
rockbox
idwizard
daft punk theme
Gracias  
21 May 2006, 06:37# 9

Por fin, voy a poder contestar una pregunta y no solo pasarme la vida preguntando. Espero te sirva:

Mira, abres el itunes, en la biblioteca tienes todas tus canciones, seleccionas una cancion, la que sea, con el boton derecho aparecera la opcion de "obtener informacion", lo selecciones y te aparecen varias pestañas, la de informacion pues obvio ahi le pones los datos de la cancion, luego hay otra pestaña donde dice letra, ahi pues la letra (yo lo que hago es algo medio rustico pero me funciona, pongo en gogle: lyrics U2, y me pone todas las letra de U2, selecciono la cancion, la copio y tal cual la pego en la pestaña del itunes. Lo mismo hago con la ilustracion, pero en este caso, me meto al amazon o cduniverse y pongo el artista o la cancion me pone el disco, le doy copiar y lo pego en el itunes). Asi te vas con todas las canciones, al principio sientes que te mueres con tanta buscadera, copiadera y pegadera, pero luego como que ya lo haces medio mecanico y se hace mas facil, yo tengo asi mas de 2000 canciones, pero las organice bien y ahora, cuando me bajo canciones de una vez me bajo la caratula y la letra para no ir acumulando mas...

Espero que te sirva mi consejo, alguna duda pues luego veo si te puedo ayudar, te repito, yo tambien soy novata en esto, pero a base de prueba y error es como he ido solucionando este rollo....

:D:D:D

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2006, 14:23# 10

Para buscar las ilustraciones de los CDs encontré el Amazon Cover Downloader que busca directamente las tapas en Amazon y te permite guardarlas en tu computadora. Luego a través del iTunes (o de otro programa como los que recomendaron) meterlo en la canción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad