Gracias marianadealba muy buen consejo, lo estoy llevando a cabo con muy buenos resultados.
Y excelente programa spky, también lo he probado y esta de lujo... Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias marianadealba muy buen consejo, lo estoy llevando a cabo con muy buenos resultados.
Y excelente programa spky, también lo he probado y esta de lujo... Gracias
De nada!!
Gran revivida del post! Si hasta estaba Anton!! ... Dónde andará? Se lo extraña contestando cuanta duda rara sobre video habia...
Yo bajé el cd cover de amazon y no es tan completo!, claro es lógico hay ciertos grupos que no son tan conocidos así!, logré conseguir un programa llamado TAGRUNNER, es muy bueno, el te busca las líricas, el albúm (cubierta) y toda la info como compositores, géneros y otras cosas!, además te permite guardar toda esa info en el idtag, quedando así la letra y demás info en el archivo de la canción, de esta manera puedes ver la letra cuando escuches la canción en el WMP o el Itunes!
Que bueno que te sirviera B3TO, jajaja, aunque debo confesar que a veces ni yo misma sigo mi consejo... las caratulas las tengo casi todas, pero las letras como que me ha dado flojerita.. pero me voy a aplicar...