me estoy por dar por vencido !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2009, 16:18# 1

que tal amigos , di con ustedes como ultima oportunidad , hace 3 dias que tengo un ipod classic 120 gb y lo unico que he hecho es estar con el aparato y dandome la cabeza contra la pared , la cosa es que con la musica no hay problema ,pero todo pasa por los videos , he probado varias veces con varios convertidores y nada , ahora estoy con el VIDEO CONVERT MASTER , la cosa es que paso los videos tanto a mpg4 como a mov los arrastro a peliculas o programas de tv del itunes , en el itunes lo puedo ver y aparece en la lista de reproduccion pero me aparece un cartel que dice " el video tal no se puede pasar al ipod porque el ipod no lo puede reproducir " lo intente varias veces y nada , que puede estar pasando ?? realmente es frustrante y estoy cansado . si tienen ganas espero sus respuestas , un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2009, 18:51# 2

Hola agp, bienvenido al foro.

Puede ser poque están mal convertidos o no sé. Pero en ese caso, hay que probra otros programas.
Te pongo este enlace: viewtopic.php?f=11&t=29181
Pruébalo. Ya van varios que lo mencionan. A ver si con eso lo solucionas. Y muevo esta consulta al subforo de Aplicaciones. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2009, 22:59# 3
agp escribió:que tal amigos , di con ustedes como ultima oportunidad , hace 3 dias que tengo un ipod classic 120 gb y lo unico que he hecho es estar con el aparato y dandome la cabeza contra la pared , la cosa es que con la musica no hay problema ,pero todo pasa por los videos , he probado varias veces con varios convertidores y nada , ahora estoy con el VIDEO CONVERT MASTER , la cosa es que paso los videos tanto a mpg4 como a mov los arrastro a peliculas o programas de tv del itunes , en el itunes lo puedo ver y aparece en la lista de reproduccion pero me aparece un cartel que dice " el video tal no se puede pasar al ipod porque el ipod no lo puede reproducir " lo intente varias veces y nada , que puede estar pasando ?? realmente es frustrante y estoy cansado . si tienen ganas espero sus respuestas , un abrazo

Ufff¡¡¡¡ mira acaba de quitarseme el complejo de tonta que tenia, pensaba que solo yo me peleba con el ipod, y que me daba contra la paret, y me duele la espalda y la cabeza de darle y darle vueltas al ipod para cargar videos y fotos....... bueno a ver si lo aprendemos. Ayudennos por favor.
Porque me apena mucho desacerme de mi ipod Touch 16 gb, pero estoy al limite.
Un abrazo a todos los voluntarios que nos enseñan
Ninette
Gracias  
28 Ene 2009, 04:27# 4

yo tambien me estoy por deshacer del ipod tengo uno de 120 gb pero como nunca voy a guardar tanta musica penseen usarlo como disco rigido pero no funca en su totalidad tiene un limite de tamaño q me permite entrar, cuando aun tengo el ipod con mucho espacio libre es una lastima.encima muchos problemas con pasar la musica la verdad no estoy contento con el ipod estoy sufridoo :( aparato caro y al vicio (es lo q hace el marketing). tenes q ser musifilico para escuchar tanta musica juazz :mrgreen:

Gracias  