Escuchando iPod con Winamp...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2007, 01:08# 1

Hola... tengo instalado un Plug-in en el Winamp, para poder escuchar la musica de mi iPod cuando no estoi en mi computadora, el problema es que cuando lo conecto en mi computadora automaticamente abre el iTunnes, y borra el contenido del iPod y carga toooodo denuevo... y es bastante molesto teniendo un ipod de 60GB, y sincronizando 55 GB cada vez...

¿alguien sabe por que se produce esto? o como evitarlo?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 02:32# 2

Revisa que en iTunes no lo tengas configurado para que se abra automáticamente al conectar el iPod (cuando conectas el iPod, en la pantalla de info de tu iPod fijate que tienes para tildar "Abrir iTunes al conectar este iPod")

Gracias  
02 Nov 2007, 03:03# 3
spky escribió:Revisa que en iTunes no lo tengas configurado para que se abra automáticamente al conectar el iPod (cuando conectas el iPod, en la pantalla de info de tu iPod fijate que tienes para tildar "Abrir iTunes al conectar este iPod")

Tambien pense en eso, pero si no lo tengo en modo "automatico" al querer agregar o quitar elemntos del iPod, tambien borra todo y carga todo de nuevo. esto es solo cuando conecto el ipod escucho su contenido via winamp, si no lo escucho por winamp, funciona a la perfeccion.
Gracias  
02 Nov 2007, 03:26# 4

pero si abres itunes y esperas a que sincronice y luego marcas la gestion manual, que pasa?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Nov 2007, 04:47# 5

si hago eso, no lo sincroniza al momento de conectarlo, pero si llega la hora de agregar o quitar listas de reproduccion, Sincroniza todo el contenido del iPod nuevamente

Gracias  